m�sica
Buscador

Jack White ya no piensa en los White Stripes

Jack White ya no piensa en los White Stripes

Jack White exl�der de los White Stripers s�lo resucitar�a su antigua formaci�n "si estuviera en la bancarrota"

por

A menos de un mes para lanzar su primer disco en solitario Jack White, exvocalisa de los White Stripes, est� muy centrado en su despegue en solitario y desvela en una entrevista a la revista brit�nica NME que su separaci�n de Meg White (exesposa y expareja profesional) en 2011, fue definitiva.


El m�sico quiere mostrarse contundente en el fin de su etapa al frente de los White Stripes y dice no encontrar ninguna raz�n para recuperar su antigua formaci�n. El cantante y guitarrista explica que ser�a "muy triste"�resucitar a los White Stripes", aunque contempla que "Si nos vi�semos forzados a cambiar nuestra opini�n sobre esto, solo puedo imaginarme que�lo har�amos por estar en bancarrota o si realmente necesit�ramos el dinero, lo que ser�a muy triste".

White quiere dejar bien clara su posici�n respecto al pasado antes de emprender su nueva carrera en solitario con su primer �lbum "Blunderbuss" que se pondr� a la venta en poco menos de un mes. El lanzamiento est� previsto para el 23 de abril.
De momento, el vocalista nos ha permitido escuchar un par de canciones de este primer lanzamiento.
Os dejamos el primer video del single Love Interruption, en la parte vocal del tema Ruby Amanfu acompa�a a White, un aperitivo de su nueva m�sica.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Buen rock alternativo pero en esencia es mas White Stripes, solo cambi� de pareja por una negra

  • #3Primero, la "negra" es su acompa�ante en esta cancion y talvez otras dos del disco. Y no, son exesposos (:

  • #4Las primeras veces que se presentaron dijeron p�blicamente que eran hermanos,amas tarde desmintieron esto aceptando su matrimonio,Y este disco en verdad tiene piezas excepcionales que se logra sentir esa esencia de Jack White con o sin TWS el sigue dando mucho de que hablar es un gran m�sico

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?