música
Buscador

Jack White ya no piensa en los White Stripes

Jack White ya no piensa en los White Stripes

Jack White exlíder de los White Stripers sólo resucitaría su antigua formación "si estuviera en la bancarrota"

por

A menos de un mes para lanzar su primer disco en solitario Jack White, exvocalisa de los White Stripes, está muy centrado en su despegue en solitario y desvela en una entrevista a la revista británica NME que su separación de Meg White (exesposa y expareja profesional) en 2011, fue definitiva.


El músico quiere mostrarse contundente en el fin de su etapa al frente de los White Stripes y dice no encontrar ninguna razón para recuperar su antigua formación. El cantante y guitarrista explica que sería "muy triste" resucitar a los White Stripes", aunque contempla que "Si nos viésemos forzados a cambiar nuestra opinión sobre esto, solo puedo imaginarme que lo haríamos por estar en bancarrota o si realmente necesitáramos el dinero, lo que sería muy triste".

White quiere dejar bien clara su posición respecto al pasado antes de emprender su nueva carrera en solitario con su primer álbum "Blunderbuss" que se pondrá a la venta en poco menos de un mes. El lanzamiento está previsto para el 23 de abril.
De momento, el vocalista nos ha permitido escuchar un par de canciones de este primer lanzamiento.
Os dejamos el primer video del single Love Interruption, en la parte vocal del tema Ruby Amanfu acompaña a White, un aperitivo de su nueva música.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Buen rock alternativo pero en esencia es mas White Stripes, solo cambió de pareja por una negra

  • #3Primero, la "negra" es su acompañante en esta cancion y talvez otras dos del disco. Y no, son exesposos (:

  • #4Las primeras veces que se presentaron dijeron públicamente que eran hermanos,amas tarde desmintieron esto aceptando su matrimonio,Y este disco en verdad tiene piezas excepcionales que se logra sentir esa esencia de Jack White con o sin TWS el sigue dando mucho de que hablar es un gran músico

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?