música
Buscador

Jack White presenta el duro video de "Sixteen Saltines"

Jack White presenta el duro video de "Sixteen Saltines"

Jack White nos presenta el video de su segundo single “Sixteen Saltines” donde acaba siendo víctima de un infierno entre adolescentes sin ley.

por

Falta muy poco ya para el lanzamiento de una de las producciones más interesantes del año en la que Jack White, un consagrado del rock, debuta en solitario con "Blunderbuss".

Hoy os traemos el video del segundo single “Sixteen Saltines” un giro de 180 grados respecto al single anterior "Love Interruption", pero que está recibiendo buenas críticas a pesar de la crudeza del tema que trata, susceptible de herir algunas sensibilidades. El video fue presentado en la página web de White, está dirigido por AG Rojas y trata de una juventud desposeída de valores y abocada a vivir sin reglas dejándose arrastrar sólo por impulsos que les llevan a tomar contacto con las drogas y la violencia.

Las imágenes nos muestran a unos adolescentes aparentemente inocentes que cruzan ese límite para convertirse en la peor pesadilla de sus padres e incluso del del propio Jack. Según la web oficial del cantante; “una ampliación de la última frontera del basurero urbano y su juventud desposeída, libre para disfrutar de sus impulsos. La melodía parece tener lugar en una pesadilla diurna fuera de tiempo y de cualquier regla, un lugar en el que nunca querrías vivir pero que no puedes dejar de visitar”.
Raras veces Jack White decepciona, no dejeis de ver este video


Sobre "Blunderbuss", que así es como se llama este álbum debut del que fuera líder de los White Stripes, hay mucha expectación porque el músico reconoce que este trabajo no se parece nada a cualquiera de las cosas que haya hecho hasta ahora: "Estas canciones fueron escritas partiendo de cero". En una entrevista en el New York Times el cantante desveló que la muerte es uno de los principales temas que le ha inspirado en este disco que saldrá a la venta el próximo 24 de abril.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?