música
Buscador

J.Lo también se apunta al documental en 3D

J.Lo también se apunta al documental en 3D

Jennifer López se encuentra preparando "Dance Again", documental en 3D con incursiones en su vida privada, muy al estilo de Katy Perry.

por

Parece que esto de grabar documentales en 3D se está convirtiendo en una moda entre las super stars del pop. Despues de Justin Bieber y Katy Perry, -quienes ya han grabado sendos documentales sobre sus agitadas vidas-, ahora es la estrella latina, Jennifer López, la que toma el relevo.

La diva del Bronx, actualmente está finalizando su gira conjunta por EEUU al lado de Enrique Iglesias, y acaba de anunciar que ya prepara una película sobre su vida en 3D.
El documental mostrará diversos aspectos de la vida de la cantante, además de incluir escenas de sus recientes conciertos. Así que, como ya hizo la Perry, López tiene previsto proyectar algunas escenas de la peli, durante su próxima gira por Europa.

Según Benny Medina, manager de la artista, “La película realizará la crónica de los últimos años en la vida de Jennifer en los que ha enfrentado grandes cambios”, añadiendo que “Su instinto para seguir adelante, levantarse y salir al camino para bailar otra vez”.

Ya sabeis, "Dance again" además de ser el más reciente disco, de J.Lo que recopila algunos de sus grandes éxitos, también es el título de este documental en 3D que, como asegura el manager de la artista, recalará en algunos episodios de su vida privada.
Es de suponer que no faltarán bodas y separaciones, el nacimiento de sus gemelos o su paso por el programa American Idol.

En Octubre Jennifer López llega a París, y otras ciudades europeas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Sin ánimo de hacer la típica gracia... Culo veo, culo deseo. Todo sea por lo comercial, aunque yo he visto reportajes de ella tras los escenarios, sobre su vida y demás y no me parece una mala mujer, sino todo lo contrario, pero es evidente que el dinero mueve la fe en estos casos. Su trasero en 3D, como bien ha apuntado Coverage, es lo único que va a darle "pasta" a estas alturas.

  • #5No, Puede Ser Verdad, Ah Esos Comentarios, Si Pueden No Hablen Asi De Jennifer Lopez, Ella Ya Es Una Señora Con Hijos, No Ofendan Asi, Si Es Verdad Tiene Un Cuerpo Voluptuoso, Pero No Es Motivo Para
    Ya No Aguanto Para Ir Al Cine

  • #6yo no puedo esperar para ver a la vida de mi idolo..eres lo maximo jenni..los comentarios de las personas no pueden importarte, tu eres unica..bella, inteligente, luchadora y una maravillosa madre..i love you

  • #7esa es una super noticia porque es una verdadera diva la mejor de todas y creo que es bueno para conocer algo mas de su vida ,estoy muy contento ya que soy un gran seguidor de ella y me muero por ver la peli y sigue adelante jenni no olvides que eres la mejor

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?