música
Buscador

Iguana Tango sufre un accidente

Iguana Tango sufre un accidente

El pasado 10 de julio el grupo actuaba en la localidad onubense de Tharsis. A los 20 minutos de iniciarse el concierto, el escenario se vino abajo. El guitarrista del grupo, Joaquín, fue el que peor parado salió del accidente.

por

Sin embargo, desde la página oficial del grupo se quiere tranquilizar a los seguidores de la banda con las palabras del afectado: “Estoy bien, sólo fue un susto. Tengo algunos golpes pero no es nada grave. Sé que hay gente que ha leído algo en nuestra web y se ha asustado, por eso quería aclararlo”.
A pesar de lo aparatoso del accidente, Joaquín ha querido tener palabras de agradecimiento con todos los asistentes que se volcaron en su cuidado: “La gente de allí se volcó conmigo y quería dar las gracias públicamente a varias de las personas del público, creo que eran médicos o enfermeros, que fueron las primeras en atenderme antes de que llegara la ambulancia. Si todo va como esperamos, la gira podrá continuar sin problemas”.
Y todo hace esperar que así sea y que Minglanillas (Cuenca) sea el escenario de la reaparición de Iguana Tango el próximo sábado 15 de julio. Por delante, aún les restan casi una veintena de actuaciones hasta el final de gira marcada para el 22 de septiembre en Esplugues de Llobregat (Barcelona).
Los40

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?