m�sica
Buscador

Iggy Azalea primer avance de 'Team'

Iggy Azalea primer avance de 'Team'

Si tenías curiosidad por escuchar unos segundos lo nuevo de Iggy Azalea, ya lo tienes aquí. Escucha 'Team', el nuevo sencillo, primero de una nueva etapa musical de la rapera australiana con 'Digital Distortion', que será liberado al completo a partir del 18 de marzo en plataformas digitales.

por

Iggy Azalea está a punto de estrenar su nuevo sencillo, 'Team' y no puede aguantar las ganas de compartirlo hasta el 18 de marzo. Por cierto que el single ya tiene portada y también puedes verla en el perfil de la australiana en la red del pajarito. 

Será la primera entrega de su nuevo álbum de estudio que se titulará 'Digital Distortion', y la rapera ha elegido twitter para revelarnos un pequeño fragmento del mismo. 

Iggy Azalea prepara su regreso primaveral para dentro de una semana.
El sucesor de 'The New Classic' lanzado en abril de 2014, todavía no tiene fecha de salida por el sello Def Jam y Virgin EMI.

El tracklist oficial todavia no ha sido desvelado pero ya conocemos algunas de las canciones confirmadas que se incluirán en este segundo larga duración de la australiana, entre ellas; Middle Man, Azillion (que fue anunciado como primer sencillo y finalmente no se estrenó), 7teen, Team, Elephant, Calm Down, Iggy Alert...

Y para los que no pueden esperar, aqui tienen el primer avance de 'Team' que por cierto, suena mas a Rihanna que a la propia Iggy. 
A ver que opinan.




















Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3THIS IS FUCKING FIRE. Y por cierto, ni azillion ni middle man era singles. Eran buzz singes para los fans.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?