msica
Buscador

Iggy Azalea confirma en julio nuevo sencillo

Iggy Azalea confirma en julio nuevo sencillo

Iggy Azalea tiene previsto lanzar el sucesor de 'Team' en un mes cuando termine con las grabaciones del programa 'X Factor' Australia donde actúa de jueza. La rapera blanca confirmaba en twitter a un fan que el nuevo sencillo llegará en julio. ¿Con ganas de escucharlo?

por

Lo nuevo de Iggy Azalea llegará mas de tres meses despues del lanzamiento de 'Team' single debut de su último álbum 'Digital Distordion' cuya publicación se espera este año.

A la espera del tracklist oficial y la fecha definitiva parece que la rapera blanca está esperando terminar con la etapa de su paso por el televisivo X Factor Australia como jueza para retomar la promoción de este segundo larga duración.

El segundo sencillo de este último álbum llegará en julio sin fecha concreta, según declaró Azalea en twitter a un fan desesperado.

'Cuando regrese de las grabaciones de 'X-Factor', el mes que viene, lanzaré mi segundo sencillo', dijo la estrella de 'Fancy'.

Cabe esperar otro mes seguramente mientras os dejamos con el video de 'Team' único sencillo oficial hasta la fecha extraído de 'Digital Distorsion'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1huele a fracaso, igual como lo fue team, esta nueva musica es mala, letras sin sentido y completamente irrelevante solo la salva el ritmo. si la otra es igual pues...

    RIP iggy azalea descanza en paz. las verdaderas divas te miraran desde la cima

  • #2Esperemos y que sea un buen hit👐, y no hay que hacer caso a los ******** comentarios como el #1😞

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?