m�sica
Buscador

Iggy Azalea y Ariana Grande cantar�n 'Problem' en los Premios Billboard

Iggy Azalea y Ariana Grande cantarán 'Problem' en los Premios Billboard

Iggy Azalea y Ariana Grande son las nuevas estrellas confirmadas para la ceremonia de los Premios Billboard del próximo domingo. Ambas interpretarán juntas su hit 'Problem', actual #3 del Hot 100 y la canción más vendida en plataformas digitales.

por

Las dos mujeres que triunfan en el Top 10 del Billboard Hot 100, Ariana Grande e Iggy Azalea no podían faltar a la gala de los Billboard Music Awards el próximo domingo en Las Vegas para interpretar en vivo su hit juntas 'Problem'.



'Problem', primer sencillo del segundo álbum de la ex chica Disney en el que colabora la rapera de moda, sonará en vivo en la noche de los premios Billboard de la música.
Grande y Azalea son las dos nuevas artistas confirmadas que se unen a la lista de estrellas de la música para actuar en la ceremonia del próximo domingo 18 de mayo, en el Arena Gran Garden del casino MGM, en Las Vegas.

Miley Cyrus, Ricky Martin, Jennifer López, Pitbull, la boy band 5 Seconds of Summer, Florida, Jason Derulo, imagine Dragons, Luke Bryan, John Legend, OneRepublic y Lorde completan el cartel de celebrities que se subirán el escenario de la gala.
'Problem' tema que formará parte del próximo álbum de Ariana previsto para otoño de este año, no podía faltar a esta importante cita, ya que está batiendo récords. Por un lado la canción ha entrado directa al tercer puesto de la lista Hot 100, el debut más alto del año y por otro, en cuanto a ventas digitales antes de una semana consiguió vender 438 mil copias, siendo la octava canción mejor vendida en la lista Digital Songs de Billboard.
Grande además es una de los finalistas para el premio Top Artista Nuevo.

Por su parte, Azalea no se queda atrás en la lista mas caliente del Billboard, donde esta semana ocupa el cuatro puesto con su tema 'Fancy' Feat.Charli XCX , que sumado a su colaboración con Ari desde el tercer puesto del chart estadounidense, le otorgan el honor de ser la primera rapera femenina en tener dos canciones simultáneamente en los cinco primeros puestos del Hot 100 de Billboard.

'Grandes' por separado, y la bomba juntas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1esta bueno el tema, lo he escuchado poco eso si, pero voy a comenzar a oirlo mas para que me vuelva adicto jajaj xD

  • #2Genial La canci�n es tan buena *--* Que ganas de que salga ya el disco de Ariana.. ojal� ya diga la fecha de lanzamiento xd

  • #3me gusta me gustaaa! #problem es un single muy bueno ademas que amo a Ariana e Iggy son geniales ambas y las sigo por siempreee Arianator forever

  • #4Ariana es una chica de Nickelodeon no entiendo porque dicen chica disney

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?