m�sica
Buscador

Icona Pop 'Emergency' vanguardia en su nuevo video

Icona Pop 'Emergency' vanguardia en su nuevo video

Icona Pop cambia radicalmente de registro y de imagen, en su nueva apuesta veraniega llamada 'Emergency'. Las suecas, ya han estrenado el video, véanlas en acción, tremendamente vanguardistas y a por todas. El video mejora y mucho la jazística canción. Guauu, menudo cambio!!

por

La llamada de emergencia de Icona Pop hace su efecto ahora con las sirenas del videoclip de 'Emergency', su pretendido nuevo single.

El dúo pop sueco necesitaba un reciclaje tras su frustrado hit 'Get Lost' , lanzado en junio de 2014 y del que ya os hablamos, con el que quisieron repetir el éxito internacional de I love it, sin éxito.
Hace unas semanas nos sorpendian con un nuevo single precursor de nuevo material, donde han cambiado los ritmos dance up tempo, por el algo de jazz y riff de saxo, que sinceramente no nos hizo tilín.
Pero  Caroline Hjelt y Aino Jawo se guardaban lo mejor para el final  con el videoclip de 'Emergency'. En el corto las suecas cambian a un estilo de vaguardia, mas que radical, en este tema que cuenta con el featuring de otro cantante sueco llamado Erik Hassle.

Buen trabajo chicas!!. A ver que les parece esta gran transformación del duo femenino.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pues la verdad de primera impresi�n no me llamaba la atenci�n, pero me dediqu� a escuchar "Emergency" detenidamente y la verdad es que promete ser un Hit, es bastante buena la canci�n y tiene un instrumental muy original

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?