m�sica
Buscador

INXS anuncian su retirada

INXS anuncian su retirada

INXS se retiran definitivamente de la m�sica, a pocos dias para el 15 aniversario de la muerte de su cantante original. La banda ofreci� su �ltimo concierto el pasado domingo en la ciudad australiana de Perth.

por

INXS agotan su vida musical. Tras una larga carrera de 35 a�os como banda de rock traducida en doce discos y m�s de treinta millones de copias vendidas, los australianos dieron su adi�s definitivo tocando sobre el escenario de la localidad de Perth, donde la banda hizo p�blica su retirada.

El anuncio de despedida coincide con el 15 aniversario de la muerte de Michael Hutchence, primer vocalista del grupo quien se suicid� en un hotel de S�dney. Aquel giro tr�gico e inesperado que se produjo en 1997, hizo que los miembros de la banda estuvieran ocho a�os inactivos.
El regreso se produjo en 2005, pero INXS nunca han vuelto a ser lo que fueron, ni a recuperar la popularidad de los 80 y 90.

El �ltimo de los tres vocalistas desde su vuelta, ha sido el irland�s Ciaran Gribbin, el �ltimo en interpretar los himnos de la banda como "Need You Tonight" o "Suicide Blonde".

El anuncio del la disoluci�n de la banda se produjo hacia el final del �ltimo recital en Perth, Australia, donde INXS actuabanel pasado domingo, como teloneros de la gira australiana del grupo norteamericano Matchbox 20.
Andrew Farriss, teclista y principal compositor de la banda, revel�, micr�fono en mano y ante miles miles de seguidores, que era "la �ltima vez" que tocaban juntos y adem�s agradeci� el apoyo a sus seguidores.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Por fin se dieron cuenta que ya no se podia manosear mas el nombre INXS, Quisieron seguir con el negocio y no pudieron. JD Fortune era el indicado para continuar pero quizas no reporto los millones que los due�os de la banda esperaban. Ahora a robar con los Farris Brothers.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?