Quantcast
música
Buscador

Huecco remplazará a Melendi en la gira Rock en Ñ

Huecco remplazará a Melendi en la gira Rock en Ñ

Tras el altercado que protagonizó Melendi en el vuelo de Iberia con destino a México, se canceló su presentación en dicho país. El cantante madrileño Huecco lo reemplazará en la gira Rock en Ñ programada para el próximo sábado 17 de noviembre.

por

Según un comunicado vertido por SGAE, la organizadora del evento Rock en Ñ, Iván Sevillano más conocido como Huecco sustituirá a Melendi en un concierto junto a sus compatriotas de la banda Deluxe y a los grupos mexicanos de Los Músicos de José, Los Gatos y San Pascualito Rey. La cita es el próximo sábado 17 de noviembre en la tarde.
Los conciertos de Rock en Ñ que se realizarán en México DF tienen como objetivo colaborar con las víctimas de las inundaciones de Tabasco y Chiapas.
Este festival benéfico será gratuito; sin embargo, se les pide a los asistentes que aporten productos de primera necesidad para que la Cruz Roja los pueda donar a las poblaciones afectadas. El Centro Cultural de España será el establecimiento encargado de recoger los alimentos. Definitivamente es una buena oportunidad de ayudar a los más necesitados y a la vez disfrutar de un espectáculo de calidad.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?