m�sica
Buscador

Hilary Duff pospone su esperado nuevo �lbum

Hilary Duff pospone su esperado nuevo álbum

Hilary Duff informó a sus fans, vía twitter, de que su primer disco en siete años no llegará en la fecha prevista del 14 de Octubre. Todavía no han trascendido los motivos de este repentino cambio de planes de la cantante que retarasa unos meses el lanzamiento de su álbum comeback.

por

Gran conmoción para los fans de Hilary Duff, incluso para ella misma, quien ha tenido que pedir disculpas a sus, más de cuatro millones, de seguidores de twitter por el retraso de la fecha de lanzamiento de su álbum de regreso, todavía sin título.

Octubre ya no será el mes en que el nuevo trabajo discográfico de Duff, con claras influencias del folk, vea la luz.
Todo y a pesar de que la promoción de este quinto material de estudio de la cantante, -del que llevamos escuchados un par de singles; Chasing The Sun y All about you- , iba bien encarrilada este verano.

Sin embargo de forma repentina, el disco puede retrasarse unos meses, según anunció la guapa actriz en en twitter:






















Nos gustaría que Hilary también explicara las razones que le llevan a posponer la salida de este esperado disco, aunque intuímos que los motivos deben ser decepcionantes ( en cifras) incluso para ella misma.

Recordemos que otoño será tiempo de grandes estrenos como el esperado regreso de Adele, Madonna, o Rihanna y que puede haber sido una de las causas del retraso.
Esperemos que al menos se trate de meses y que el álbum consiga publicarse el próximo 2015.


Nos preguntamos qué ha cambiado en menos de un mes del lanzamiento de su segundo sencillo.
Esperamos informaros pronto una nueva fecha de lanzamiento para este quinto disco de Duff, quien tras revelar la triste noticia en las redes sociales, se fue de compras para quitarse el mal sabor de boca.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2En octubre se esperan otros grandes �lbumes, como el esperado "1989" de Taylor Swift, monstruos musicales con los que Hilary no est� preparada para competir... Es decir, nada m�s que una mera estrategia de marketing.

  • #3que mal, bueno tendremos que esperar un poco, a lo mejor por algo bueno ser�... me encantar�a que fuera el lanzamiento en 2015 para tenerla por mucho tiempo m�s y que no se pierda nuevamente!!

    #2 pero en cuanto a comparar a Shake It Off de Taylor Swift y Chasing The Sun o All About You de Hilary Duff, creo que las canciones de Hilary est�n mucho mejores a menos que Taylor saque algo mejor

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?