msica
Buscador

Hilary Duff libera por fin 'Breathe In. Breathe Out'

Hilary Duff libera por fin 'Breathe In. Breathe Out'

'Breathe In. Breathe Out' el primer material discografico de Hilary Duff en ocho años llega hoy a las tiendas europeas. El tracklist principal como ya dijimos no incluye los singles 'Chasing The Sun' o 'All About You' que tampoco estan en el edición Deluxe pero sí en un set Box para fanáticos.

por

Hilary Duff revisó su nuevo álbum para que dejar sólo temas 100% Pop y alguna balada, y por fin lo ha liberado en Europa.
El próximo 16 llega a tiendas estadunidenses, eso sí, en ambos casos con un considerable retraso.

'Breathe In. Breathe Out', llega ocho años despues de su última publicación de la cantante y actriz de 27 años, que además ha cambiado de sello en este quinto trabajo pasándose a la familia RCA Records.

Hilary Duff ha venido revelando en redes sociales el listado de temas que componen su primer álbum en ocho años 'Breathe In. Breathe Out' en el que nos sorpendian descartes como los singles 'Chasing The Sun' o 'All About You'.

A
hora además del tracklist con  la inédita docena de canciones de la edición estandar, vemos la Edición Deluxe donde no repesca estas canciones anteriores que sí forman parte de un en un set edición que funciona bajo pedido
Pues aqui tiene el revisado nuevo álbum de la tejana que retoma el buen Pop gracias a productores con los que ha trabajdo como; Micheal Angelo, Bloodshy, Carl Falk, Toby Gad, Matthew Koma, Kristian Lundin, Svidden o Peter Thomas. Duff también viajó a Suecia para reunirse con Tove Lo, Max Martin y Marinero.
En cuanto a duetos, al final la tejano no se grabó con Ed Sheeran quien ha coescrito el tema 'Tattoo' (corte 10 del álbum).
La única colaboración en todo este material de studio es el último corte 'Night Like This', con Big Time Rush.

Tras el lanzamiento de un  tercer single oficial del álbum llamado 'Sparks' que, a diferencia de los anteriores, sí va incluido en el disco.
Asi queda el listado definitivo de 'Breathe In. Breathe Out' con la Deluxe.


Edición estandar:


1. Sparks
2. My Kind
3. One in a Million
4. Confetti
5. Breathe In. Breathe Out
6. Lies
7. Arms Around a Memory
8. Stay in Love
9. Brave Heart
10. Tattoo (Ed Sheeran, Jake Gosling, Chris Leonard)
11. Picture This
12. Night Like This (featuring Kendall Schmidt)





Edición Deluxe
1.Belong 
2.Rebel Hearts

Box Set Edition – Pre-order


1-All About You 
2-Chasing the Sun 
3-Chasing the Sun (Dave Audé Remix) |
4-Outlaw 




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1lo mejor del pop en AOS!!! Se extraaba el buen pop, solo Hilary Duff sabe hacer POP

  • #2todas las canciones suenan bastante bien, un POP entraable, bien por HILARY

  • #3la verdad muy buen regreso los temas suenan muy bien Hilary suena fresca y relajada, me gusto mucho

  • #4que buen disco ya escuche todo el album, no me conforme con una sola cancion todas son geniales soy ahora un gran fan.

  • #5Kiero conseguir la de chasing the sun dave aude remix

  • #6HERMOSOOOO!!! Amo el cd, espectacular!!! Me encantaron todas las canciones, todas tienen hermosas melodas y hermosos ritmos, es una genia Hillary, yo amo todos sus cds, tiene la misma hermosa voz de siempre. AMO A HILARY!

  • #8no he escuchado todo el disco, pero con los que ya ha lanzado desde el 2014 hasta la fecha me deja bastante convencido de que este 2015 se vino con todo y a demostrar que es una diva mas del pop, espero conseguir la Box Set Edition :3 felicidades Hilary por tu gran regreso!

  • #9Comparto que es una muestra de un pop, sin hacer nada de extravagante sigue su misma linea, la amo y me da nostalgia ya que creci con ella. sea un xito o no es un disco maravilloso

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?