m�sica
Buscador

Hilary Duff 'Sparks' teaser y lyric video

Hilary Duff 'Sparks' teaser y lyric video

Ya podemos ver un breve adelanto del video musical de 'Sparks' último single de Hilary Duff, al tiempo que puedes ver completo el video lírico del mismo incluído en el retrasado álbum de vuelta de la estrella tejana.

por

Tras el estreno de la serie televisiva 'Youngers', donde Hilary Duff tiene papel y de su nuevo sencillo 'Sparks', llega el video lírico de este nuevo corte pegajoso y un breve avance del colorido clip de inminente estreno.

De momento el primer álbum de Duff en ocho años de espera sigue sin fecha ni título.


Ya les contamos, que la cantante se replantea su esperado álbum, en stand by desde agosto de 2014, retomando el pop retro y el electro, y posiblemente con algún tema folk.
A ver cómo pinta la paleta de colores de Hilary con su nuevo clip.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Me gustaron los colores y el hecho de que le pusieran coreograf�a a pesar de que ella no es una excelente bailarina, eso demuestra su inter�s en entretenernos.

  • #3Se ve muuuuuuy bien en el video adem�s todo el mundo esta hablando de la canci�n. Espero que con este single Hilary logre mucho

  • #4que gran cambio en ella, me encanta esta nueva Hilary ♥se ve hermosa y mucho m�s madura, el video se ve genial muy colorido :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?