música
Buscador

Harry Connick Jr. realizará varios conciertos en España

Harry Connick Jr. realizará varios conciertos en España

El cantante y pianista estadounidense lanza al mercado un nuevo disco, que coincide con una gira promocional por España. Los conciertos de Harry Connick Jr. se llevarán a cabo a principios de noviembre en las ciudades de Madrid, Málaga, Zaragoza y Barcelona

por

"My New Orleans" es el nombre de la nueva producción de Harry Connick Jr; y estará disponible en España a partir del 6 de noviembre. El cantante ofrecerá cuatro conciertos en tierra española. El primero será el 5 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid, luego se presentará el 6 en el Teatro Cervantes de Málaga, posteriormente el público podrá escucharlo en la Sala Multiusos de Zaragoza el día 7, y finalmente los fanáticos de Barcelona se deleitarán el 10 de noviembre en L'Auditori.
"My New Orleans" fue grabado el pasado mes de junio, con la participación de invitados especiales de la talla de Kim Burrell. Temas como 'Won't You Come Home', 'Lazy Bones', 'Let Them Talk' y 'Elijah Rock' entre otras se desprenden de este fabuloso disco.
Cierta parte de las ventas del nuevo álbum serán destinadas a la ciudad natal del músico: Nueva Orleáns.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Porfavor si alguien sabe cuando ofrecera otro concirto Harry Connick Junior auque sea por Europa, porfavor diganme las fechas para 2008 y 2009 PORFIS!!!! GRACIAS!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?