m�sica
Buscador

Gwen Stefani video oficial 'Spark the Fire' feat.Pharrell

Gwen Stefani video oficial 'Spark the Fire' feat.Pharrell

Llega el video oficial al completo de la colaboración de Pharrell para Gwen Stefani en el segundo single 'Spark The Fire' de su comeback. Vean el divertido y colorido clip pop up de Gwen con la estrella de 'Happy'!!

por

'Spark the fire' con la producción de Pharrell Williams, nuevo corte promocional de la nueva era en solitario de Gwen Stefani ya tiene videoclip. El video fue estrenado oficialmente el primer día de diciembre, mes en el que también se espera el lanzamiento del álbum por Interscope.

Gwen vuelve a ponerse a las órdenes de Sophie Muller en un video gráfico de estética pop art, donde la diva del punk se deja acompañar de Pharrell, entre gifs animados y mucho baile.

El video ha sido producido por Grant Jue y José Uliano y nos trae a una rejuvenecida Gwen urbana con grandes dotes en el hip hop, en este 'Spark the fire', tema utilizado en la campaña comercial de la marca Fiat en Italia.

Vean el nuevo clip de la colaboración de Pharrell para la voz de No Doubt en un segundo intento de la diva de impactar en los charts con su álbum de regreso, tras un tímido debut con 'Baby Don’t Lie'. 
¿Ayudará en algo este video?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el tema me gustaba muy poco, pero viendo el video que es bastante entretenido y loco me gusta un poco m�s xD Gwen se ve tan juvenil y hermosa :) que estrene luego su disco :$

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?