msica
Buscador

Guerra de fans de Lady Gaga y Billie Eilish por el vestido de carne

Guerra de fans de Lady Gaga y Billie Eilish por el vestido de carne

Los fans de Lady Gaga siguen enfadados por las muestras de asco de Billie Eilish sobre el mítico modelito de carne que lució Lady Gaga en 2010. Vean el video junto a su inseparable hermano, que le ha valido la etiqueta #BillieEilishIsOverParty. La joven estrella ya ha respondido.

por

Billie Eilish, Lady Gaga, legiones de fans en guerra y en medio, el vestido de Carne.

Sigue la animadversión de los monstruitos respecto a los seguidores de la joven Eilish, quien se atrevió a criticar uno de los modelos de Gaga mas míticos y extravagantes.
Se trata del atuendo confeccionado con carne real que la Germanotta lució en la entrega de los premios MTV de 2010.

La intérprete de 'Bad guy' junto a su hermano y colega de profesión Finneas O’Connell, grabaron un video para Variety, donde hablaban de temas varios, entre ellos la cita de los Grammy, y la popular alfombra roja, cuando al hermano mayor se le ocurrió sacar a la palestra el afamado vestido de Gaga.
No hicieron falta palabras, vean el video con las espontáneas muecas de Billie, que lo dicen todo.

La Oscura Princesa Pop, ha dado posteriormente su opión a Variety sobre lo que ya insinuaba en el video, pero esta vez explicado con palabras:
'Ni siquiera me importa. ¿Por qué me importaría? '..'La gente trata de incriminarme por ser oscura y ni siquiera lo soy, así que no me importa. ¡Solo estoy siendo honesta con lo que pienso, no voy a mentir!', ha dicho Eilish.

Sus fans han tratado de defender la reacción de su ídola alegando que ella es vegana y resulta lógico que sienta ese rechazo hacia la carne.

No es por hacer de abogados del diablo, pero remarcamos el look mórbido y depresivo de Eilish en sus videos, no apto para los mas sensibles.&nbsp







Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?