música
Buscador

Girl on fire de Alicia Keys a la venta

Girl on fire de Alicia Keys a la venta

Hoy es la fecha esperada del lanzamiento del nuevo álbum de Alicie Keys, Girl on fire, con una nueva faceta de la artista que algunos comparan con Rihanna.

por

Alicia Keys enciede la llama, su quinto disco ya está en la calle. Hoy 27 de Noviembre se publica, Girl on fire, título del que se deduce una nueva faceta de la artista neoyorquina, más positiva y enérgica con un look diferente en el que algunos han querido ver similitudes con la de Barbados. Un disco, en definitiva, en el Alicia busca evolucionar como mujer.

Como ella misma nos advierte desde su blog, antes de componer las nuevas canciones se sentía “como una leona enjaulada, una mujer incomprendida a la que nadie conocía realmente” y añade que “este álbum trata sobre empezar de nuevo, nuevas perspectivas… deshacerse de la mala energía en tu vida y tomar el control".

Girl On Fire según ha asegurado la Keys, cuenta con la colaboración de viejos amigos y de otros más recientes como a Nicki Minaj y una balada co-escrita con Emeli Sandé, además de la producción de Swizz Beats.

Recordemos que la cantante y compositora ha vendido más de treinta millones de copias de sus trabajos además de cosechar una docena de premios Grammys, y 17 Billboards, entre otros tantos galardones. En este su quinto álbum de estudio, también parece tenerlo todo bajo control, como ya nos demostró, hacia mediados de octubre, con el sencillo que da nombre al disco "Girl on fire".

Os dejamos con el video donde la guapa cantante aparece como una supermami con vestidos ajustados en sus tareas domésticas pero en un escenario irreal donde proyecta sus poderes mentales.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1A mi antes no me gustaba Alicia keys
    pero escuche Girl on fire y me gusto mucho su voz sus canciones la adoro

  • #2El disco se filtro hace mas de una semana
    esta fabuloso

  • #3El disco mantiene la esencia de Keys, por lo que no encuentro cabida las comparaciones con Rihanna. De hecho aún cuando el primer single incluye la participación de Minaj, no deja de tener el ritmo pausado y relax que la caracteriza. El disco está muy bueno, cargado de baladas y temas diversos. Sin embargo, no lo encuentro tan diferente a sus trabajos anteriores como se asegura acá.

  • #4si pero no se llama "Alicie" ajajajajaja.... no nada que decir de la hermosa Alicia Keys la escuché por primera vez por ahi en el año 2007 con su tema "No One" y desde ese tiempo me ha guatado mucho... aunque debo admitir que igual conocía su primer éxito Fallin' la cosa es que no sabía que era de ella... jajajajpero bueno año tras año me sigue sorprendiendo con sus éxitos y su hermosa voz muy especial... espero siga por mucho más tiempo en el mundo de la música ya que es una artista integral y este disco Girl On Fire excelente calidad musical y vocal.... mucho éxito para Alicia Keys! XD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?