m�sica
Buscador

George Michael en rehabilitaci�n

George Michael en rehabilitación

Parece que el incidente del pasado 4 de julio en el que el cantante empotr� su coche en un establecimiento por conducir bajo los efectos de las drogas, ha sido lo definitivo para que haya decidido ingresar en una cl�nica de rehabilitaci�n.

por

La semana pasada George Michael se declar� culpable en un tribunal de Londres de dicho suceso. Pocos d�as despu�s el artista ha publicado un carta dirigida a sus fans:

"Quiero agradeceros a todos sinceramente tant�sima preocupaci�n por m�. Ahora me he dado cuenta de lo grave de mi situaci�n con las drogas y os pido perd�n por haber llegado hasta aqu�. Entender�is que no estar�a bien que os diera detalles de un caso que a�n est� en los tribunales, pero debo contaros que al d�a siguiente del incidente empec� un programa de desintoxicaci�n en una cl�nica de Londres

Tras este ingreso he seguido con la desintoxicaci�n y tengo un consejero personal para este tema. Al final mi orgullo me ha permitido acudir a este tipo de cl�nicas. Intent� resolver muchos problemas personales por m� mismo, pero me he dado cuenta de que no pod�a resolverlo todo yo solo".

Esperamos que sea as�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?