m�sica
Buscador

Gary Barlow & Elton John en 'Face to face'

Gary Barlow & Elton John en 'Face to face'

Gary Barlow nos enseña el video de grabación de su nuevo sencillo 'Face to face' cantando con Elton John. Preparaos para un formidable dueto de grandes artistas británicos.

por

Hoy os traemos el video del cara a cara entre dos de los veteranos de la música británica en 'Face to face'. Se trata del último sencillo de Gary Barlow quien sigue promocionando su nuevo material 'Since I Saw You Last' en su retomada carrera en solitario.

El Take That  tras 'Let Me Go' primer adelanto de su tercer álbum, estrena ahora el video del segundo single 'Face to Face' donde canta junto a Sir Elton John.

La edad que les separa no parece un obstáculo para que ambas estrellas brillen juntas desde los Estudios Abbey Road donde han grabajo tema y video.

El resultado un magnífico dueto que llega catorce años despues de que, el también juez en 'The X Factor UK', publicara su segundo álbum 'Twelve Months, Eleven Days', tras el que parecía haber feniquitado su carrera.

Aquí  teneis lo nuevo del regreso de Barlow para vuestro disfrute



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?