música
Buscador

GAGADOLL la Lady Gaga de látex

GAGADOLL la Lady Gaga de látex

La réplica nipona de latex de Lady Gaga, la muñeca GAGADOLL, va tomando forma. Universal Music Group Japan ha mostrado sus avances al respecto a través de un video. Dale al play!!

por

Se acercan las Navidades y los little monsters tras ver el video que ha colgado la Universal Music Group Japan estarán deseando pedir a Papa Nöel una Gaga de látex.

La industria japonesa  conjuntamente con la compañia de lady Gaga se afana para tener lista la muñeca que puede causar furor en estas fechas. Se trata de la GAGADOLL una réplica exacta de la Germanotta en latex y a escala real, con un parecido muy razonable con la Mother Monster. La muñeca además reproduce los temas de ARTPOP si nos acercamos a su corazón. De momento se fabrica en serie y al parecer sólo para Japón.

Si se comercializará o no es cuestión de dias saberlo. Estaremos pendientes para contaros más.
De momento os dejamos con el video de cómo ha sido el proceso de creación de esta Mother Monster de goma que nos da cierto pavor. Pero vean, vean.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?