m�sica
Buscador

Finaliza el FIB con record de asistencia

Finaliza el FIB con record de asistencia

Ayer domingo se dio por concluida la edici�n 2007 del Festival Internacional de Benic�ssim, que con m�s de 150.000 personas entre los cuatro d�as, consigue su record de asistencia en sus trece a�os de historia.

por

Un 47% de las entradas vendidas fueron para extranjeros, de entre los cuales un 70% eran brit�nicos, lo que demuestra la fama que est� adquiriendo este festival fuera de Espa�a.
El jueves Iggy Pop, torso desnudo como de costumbre, interactu� con el p�blico recibiendo besos y abrazos durante varios minutos, mientras los guardias de seguridad se inquietaban. "Calma, abajo", tuvo que pedir el cantante a la gente que no quer�a bajar del escenario. Seg�n la organizaci�n del festival todo estaba preparado.
El viernes lleg� el turno, entre otros, de Wilco y Fangoria, quiz� fue uno de los d�as m�s tranquilos del festival. Fangoria hizo bailar a todos los asistentes con sus temas dance, por su parte Wilco, con su singular fusi�n entre rock, blues, folk y country, repas� algunos de sus temas m�s conocidos y present� otros de su nuevo disco, "Sky blue sky".
El s�bado lleg� el turno de los m�s esperados, Arctic Monkeys, que fueron uno de los grandes protagonistas de esta edici�n consiguiendo reunir a m�s de 40.000 adeptos. Durante m�s de un hora tocaron varios temas de su primer y segundo disco, como "I bet you good look on the dancefloor", "When the sun goes down", "Dancing shoes", "The view from the aftermoon" o "Fluorescent adolescent".
Del domingo destacamos a Muse, que fue uno de los grupos m�s aclamados del festival, a pesar de no estar a la altura que se esperaba de ellos. Los brit�nicos sonaron muy guitarreros y "Black plug in baby" fue el mejor momento de su actuaci�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?