m�sica
Buscador

Fianza de 1,8 millones para Ana Torroja

Fianza de 1,8 millones para Ana Torroja

El juez ha impuesto una fianza de 1,8 millones de euros a la ex cantante de Mecano. A Ana Torroja se le acusa de dos presuntos delitos contra la Hacienda P�blica, concretamente se le reclaman 610.000 euros correspondientes a los ejercicios fiscales 2006 y 2007.

por

Adem�s a Gabriel Feliu, el abogado de la cantante, tambi�n se le ha impuesto otra fianza similar. Estas fianzas servir�an para hacer frente a posibles responsabilidades monetarias de los delitos que se le imputan a la artista madrile�a.
Ana Torroja alega en su defensa que estaba domiciliada fiscalmente en Reino Unido durante 2006 y 2007 con lo cual declaraba en ese pa�s.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2A ver qu� dicen Ramonc�n y Teddy sobre esto... porque si el que se baja una canci�n es un pirata, un chorizo, un delincuente que hay que meter en la c�rcel... �qu� hacemos con esta?

  • #3pues mira mu bien, aki tenemos que ser todos iguales, ya seamos cantantes, actores o actrices o lo que sea, si cometemos un delito tnemos que pagar y no pasar d rositas.

  • #4Debe 610.000 euros y 1'8 euros de fianza... le ha salido cara la broma

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?