m�sica
Buscador

Feliz 60 cumplea�os, Freddie

Feliz 60 cumpleaños, Freddie

Un d�a como hoy, hace 60 a�os, nac�a una de las grandes leyendas de la historia de la m�sica. Frederick Bulsara, m�s conocido como Freddie Mercury, naci� el 5 de septiembre de 1946 en la isla de Zanz�bar y falleci� con 45 a�os el 24 de noviembre de 1991 por culpa del sida.

por

Para celebrar el que ser�a su 60 cumplea�os se reedita un grandes �xitos del cantante donde se repasa toda su trayectoria en solitario al margen del m�tico grupo Queen. Temas como "Living on my own", "Made in heaven", "Barcelona", "Mr. Bad guy" o "I was born to love you" son una muestra de que no solamente Freddie Mercury triunf� con Queen, sino que tambi�n lo hizo en solitario.
Feliz cumplea�os Freddie, nunca te olvidaremos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1El mejor grupo de todos los tiempos es y sera QUENN y elmejor canta-autor sin duda alguna siempre sera FREDDIE MERCURY mi amor platonico para siempre..

  • #2FREDDIE FUE SIN DUDA EL MEJOR CANTANTE DE ROCK CONTEMPORANEO, UNA VOZ INIGUALABLE Y GRACIAS A EL QUEEN QUEDARA EN LA HISTORIA.

    lizardo

  • #3para my freddy mercury es un dios de la musica en todos los sentidos.con su talento enamoro no solo a jovenes sino a personas de todas la edades.alla donde yo valla levare su nombre con la cabza bien alta lleno de orgullo.de mi parte y de todas las personas de hellin,en albacete te queremos.un vesazo grande pa alla donde nos estes viendo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?