msica
Buscador

Exitazo total del Arenal Sound 2013

Exitazo total del Arenal Sound 2013

Finaliza el Arenal Sound 2013 que ha batido todos los récords del festival. Más de 280000 personas se han concentrado en las playas de Borriana y han podido disfrutar de la mejor música indie-pop, alternativa y electrónica del momento.

por

Con miles de personas bailando hasta las 9:00 de la mañana ha finalizado la cuarta edición de uno de los festivales musicales con más éxito del verano, el Arenal Sound. Los festivaleros que se han acercado a las hermosas playas de Borriana han disfrutado de seis jornadas de música y diversión. Desde que el día 30 de julio comenzaran las dos días de fiesta de bienvenida hasta las primeras horas de sol hoy más de 280000 asistentes han gozado de una experiencia inolvidable

Desde la dirección del festival se han mostrado muy contentos por el éxito y han manifestado, tras acoger a más de 60000 asistentes en las zonas de acampada del festival, lo siguiente "teníamos un reto muy importante, pero hemos mejorado en infraestructuras, calidad y servicios". Ello ha impedido problemas habituales de ediciones anteriores, como podría ser la zona de acampada, sin embargo no han podido evitar ciertos incidentes. En el concierto de Steve Aoki la organización tuvo que intervenir y despejar las primeras filas ante el riesgo de colapso mientras que también se registraron problemas de aglomeraciones en el Beach Club.

Durante estos cuatro días se ha podido gozar de la música de, entre otros, Dorian, Standstill, La Habitación Roja, Lori Meyers, Manel, Delafé y las flores azules, Ivan Ferreiro, Antònia Font o Canteca de Macao. La organización ha asegurado que no cambiará ni el rumbo ni la sede del festival. "Nuestras bandas son nacionales, y nuestra apuesta, nacional. No vamos a cambiar para captar asistentes al FIB ni a cualquier otro"

Todos los grupos se han dejado la piel en el escenario y han conseguido que los asistentes, pese a la ausencia de horas de sueño, todos los días las sesiones electrónicas se alargaban hasta más allá del amanecer, se entreguen en sus actuaciones. Las más destacadas puede que hayan sido las de Ivan Ferreiro, Manel, Steve Aoki, Lori Meyers o los esperados por sus tres años de pausa indefinida The Fratellis. Todo ello sin olvidarnos del gran cierre del festival que se marcó Dorian, un grupo insignia del festival, disfrutando encima del escenario mientras el público coreaba enardecido cada uno de sus temas. 

Mientras la organización ya trabaja en la próxima edición, nosotros no podemos más que manifestar nuestra sana envidia para aquellos que han podido disfrutar en directo del Arenal. ¡Ojalá el año que viene os lo podamos contar en directo! 





 














Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2yo casi me muero en el camping del calor que hacia me he tirado los 6 das durmiendo en la playa, deberan plantarse poner mas toldo en el camping, como llegues a las 2 de la tarde del primer da te espera el infierno para dormir, por el resto del festival todo genial tanto los accesos como los precios de la comida y la bebida, el ao que viene volveremos pero con apartamento

  • #3habis recogido vuestras botellas, plasticos varios, preservativos etc...de la orilla de la playa ?? despus del botelleo lo habeis dejado todo echo una autentica pocilga como el ao pasado?digo yo...el mar qu culpa tiene?

  • #4Este es mi cuarto ao del Arenal, y cada ao me parece ms increble, ms maravilloso, ms impresionante!! Lo vivo al mximo, y de hecho para mi no hay festival que lo supere. Pero si que es cierto que las solanas...pff!! Yo propongo que se mire el poner los toldos ms altos y blancos, as se captara menos calor y al ponerlos altos correra mejor el aire. Por todo lo dems...muchsimas gracias por hacerme disfrutar ao tras ao!!!

  • #5Ha sido mi primer Arenal y le doy un 10, todos sabiamos el calor que nos esperaba pero lo mal que se pasa de dia intentando dormir compensa de noche con los conciertazos y el buen rollo de todo los espectadores, repetir.

  • #7Pedazo de articulo Antonux! Un beset de Noe Stardust

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?