m�sica
Buscador

Espectacular show de Madonna en la Super Bowl

Espectacular show de Madonna en la Super Bowl

Madonna cumpli� su sue�o de actuar este pasado domingo en la 46 edici�n de la SuperBowl en el estadio Lucas Oil de Indian�polis, en el intermedio del partido de la final. Un duelo entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra ante 70 mil espectadores y una audiencia mundial de unos 160 millones. Con un espectacular montaje t�cnico y de luces, propio de este evento, "la reina del pop" deslumbr�, apareciendo vestida con una capa dorada y sentada sobre una gran carroza que cruzaba un escenario inspirado en la antigua Roma para interpretar durante doce minutos algunos de sus temas m�s conocidos.

por

Como por arte de magia, y en apenas ocho minutos, 600 voluntarios se afanaron en montar un escenario en el que Madonna apareci� radiante, atavida con una capa dorada como una aut�ntica reina egipcia. La Cleopatra del Pop, lleg� sentada en un trono dorado, que estuvo cubierto por plumas gigantes y tirado por numerosos y fornidos soldados romanos. Con su magestuosa corona de oro, la cantante cautiv� completamente al estadio Lucas Oil, ondeando su capa dorada, embutida en un corto vestido negro con el t�pico fald�n de las legiones y calzada con botas de ca�a alta.



En un escenario de est�tica romana y acompa�ada por el Cirque du Soleil (Circo del Sol) con coreografias inspiradas en las culturas egipcias y greco-romanas Madonna comenz� su espectacular show con su tema "Vogue". La escenograf�a result� impactante, se fusionaban distintas �pocas y Madonna iba sincronizando sus movimientos bailando junto al Dios Mercurio, los gladiadores o otros bailarines con estilos m�s actuales.

La actuaci�n dur� unos doce minutos en los que Madonna interpret� temas conocidos como "Music" junto al grupo LMFAO, pero tambi�n hubo tiempo para presentar oficialmente en directo su nuevo sencillo "Give me all your loving" para el que Madonna, invit� a Nicki Minaj y M.I.A. a acompa�arla.

El show termin� con uno de sus �xitos de finales de la d�cada de 1980, "Like a prayer" junto a Cee Lo Green y un coro vestido en combinaci�n de blanco y negro.

Madonna se une as� a una lista de cantantes que ya han desfilado por el intremedio de la Super Bowl, como: The Black Eyed Peas, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and The Heartbreakers, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

Previo a esta breve pero intensa actuaci�n en la Super Bowl Madonna hab�a confesado su nerviosismo por el escaso tiempo para montar y desmontar el escenario.

Tambi� revel� que el sue�o de toda su vida era "estar en el escenario en el Superbowl".

Finalmente todo sali� a la perfecci�n y la artista fue vitoreada durante toda su actuaci�n.

Por lo que podemos decir aquello de, Madonna "sue�o cumplido"

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2la REINA ya es #1 es mas de 50 paises y solo en pre-venta! que dicha! solo esperar que salga el album , que ansiedad!!!!!!!!! y el video de give me all your luvin' esta estupendo

  • #3La Cleopatra del POP.

    Alquien duda de que es la REINA?

  • #5FUE PLAYBACK, ARRUINO SU PRESENTACION

  • #6El espect�culo en s� esta genial, pero la parte con LMFAO se sale. Es la mejor, en mi opini�n :)

  • #7Sin duda, El regreso de la Reina del Pop, sometiendo a LAS ke se le oponen jajajaj

  • #8TOTALMENTE ESPECTACULAR, ES LA MEJOR
    TODO LE SALIO PERFECTO
    MADONNA COMO SIEMPRE LA REINA

  • #10me enkantho no dezpege la mirada de la Tv...
    Fue inkreible !!!....
    bien x MadOONa...

  • #11me gusto la presentasion!!! LOVE MADONNA...!

  • #13Yeah, que padre estuvo la presentacion de Madonna
    en el super bowl XLVI
    estuvo increible, lastima para los que no lo vieron...
    pero tambien me ubiera gustado que como a ncki minaj
    y los demas, tambien ubiera invitado a Britney Spears...
    Viva la reyna del pop Madonna

  • #14Por fin la reina a regresado y a lo grande como debe ser! jaja me encanta su nueva canci�n Give me all your luvin y el videoclip estupendo, Madonna en estado puro!

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #18Madonna siempre sera la unica y la numero uno en cuanto a cantantes femeninas por algo se le apoda la reina del Pop pese a quien le pese las demas tambien tienen lo suyo pero como ella nunca nacera otra VIVA MADONNA te amoi

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?