m�sica
Buscador

Escucha el single comeback de The Corrs 'Bring on the night'

Escucha el single comeback de The Corrs 'Bring on the night'

The Corrs están de estreno una década despues de su último lanzamiento 'Home'. Ya puedes escuchar la genial canción llamada 'Bring on The Night' que debuta su próximo y esperado que verá la luz el 27 de noviembre con el título de 'White light'.

 

por

El sexto álbum de estudio de The Corrs verá la luz el 27 de noviembre de 2015.

Se trata del primer material original de la banda de hermanísimos desde 2004, que han bautizado como 'White Light'. Lo mejor es que ya podemos escuchar cómo suena ese álbum.
En efecto el cuarteto ha estrenado esta semana el primer sencillo oficial de su vuelta en excluisva para la BBC radio 2.

La familia de músicos irlandeses volverá a la carretera a partir de enero con una gira que por ahora tiene unos primeros conciertos confirmados únicamente en ciudades del Reino Unido. 
The Corrs ha pasado la mayor parte de 2015 en Londres trabajando en este nuevo proyecto musical y la verdad es que han vuelto con la calidad de sus mejores años.

Las fechas confirmadas para el tour británico son: 
el 19 de enero - Birmingham, Genting Arena 20 de enero - Cardiff, Motorpoint Arena 22 de enero - Liverpool, Echo Arena 23 de enero - Londres, The O2 24 de enero - Manchester, Manchester Arena el 26 de enero - Glasgow, Hydro Arena 28 de enero - Dublín, 3 Arena 29 de enero - Belfast, La ESS Arena.

Escúcha lo nuevo de The Corrs; 'Bring on the night'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?