msica
Buscador

Escucha sin prisas lo nuevo de Lana del Rey 'Venice Bitch'

Escucha sin prisas lo nuevo de Lana del Rey 'Venice Bitch'

Lana del Rey estrena un nuevo, largo y melancólico sencillo llamado 'Venice Bitch'. El tema incluído en su último álbum, dura nada menos que 10 minutos y está cargado de ironía tanto en el título como en la letra. Listen, con calma.

por

Nueva música de la cándida Lana del Rey.

Tras el estreno hace una semana de 'Mariners Apartment Coplex', la Nancy Sinatra sigue estrenando temas de este nuevo trabajo que tendrá por título 'Norman Fucking Rockwell' y que ha sido producida por Jack Antonoff. Se trata del nombre de un famoso pintor, ilustrador y fotógrafo que destacó por sus pinturas llenas de humor irónico.

En este sentido, Lana ha explicado que este disco será diferente hasta en el título;
'Amo tener referencias de pintores porque pienso que algunas veces, cuando estás escribiendo, al mismo tiempo estás intentando de pintar estas ideas y traerlas a la vida, porque soy muy visual también. Sé que es un título loco, pero es justo el título para este disco”, 

Escuchen el sencillo 'Venice Bitch' con una melodia incial interpretada por la Del Rey, plagado de guitarra acustica, sintetizadores, bateria y muchos coros y revers durante 10 suaves minutos. 

Querrás ponerlo otra vez!!




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?