m�sica
Buscador

Escucha lo nuevo de Romeo Santos 'Loca'

Escucha lo nuevo de Romeo Santos 'Loca'

Romeo Santos estará de vuelta para 2016 con el lanzamiento de un tercer álbum de estudio, pero antes de que acabe este año estrena un primer avance en clave de bachata llamdo 'Loca'. Listen!!

por

Romeo Santos está de vuelta tras su exitos disco de 2014 'Fórmula, Vol.2'. El compositor y cantante  estadounidense nos trae otro himno de bachata para despedir 2015.

La canción se llama 'Loca' y formará parte de un tercer larga duración todavía sin fecha de salida pero que por lo que parece tendra prioridad este génro latino.

Tras su etapa con el grupo Aventura, Santos comenzó su carrera en solitario que en tres años le ha llevado a lo más alto del chart estadounidense Hot Latin Songs en siete ocasiones.

¿Quieres escuchar cómo suena lo nuevo de este Romeo de la bachata? Pues dale a 'Loca'!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1malditos idiotas eso es de JORD�N ROMEO un muy buen imitador de ROMEO SANTOS pero no es el aprenda antes de publicar a saber o�r y conocer la voz de los artistas y no confundirla con las de los que los imitan

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?