msica
Buscador

Escucha lo nuevo de Danny Ocean 'Dime tu'

Escucha lo nuevo de Danny Ocean 'Dime tu'

Danny Ocean nos regala nueva música. El cantante y productor venezolano ha estrenado un sencillo llamado  'Dime tú'  inspirado en los besos, siguiendo su línea melódica que fusiona bachata y romanticismo.

por

'Dime tú' es lo nuevo de Danny Ocean tras el éxito de su disco debut '54 + 1', publicado el 22 de marzo de este año.

El álbum, con 13 canciones escritas y auto-producidas por el artista venezolano, contiene sus temas mas conocidos, como 'Dembow' 'Cuando Me Acerco a Ti' o 'Veneno'.

Ocean nos regala ahora una nueva propuesta romántica que tiene como protagonistas los besos, que según explica, surgen de manera espontánea ante una situación de alegria intensa.
Para el compositor, la canción viene de la ilusión de pensar en el día en que Venezuela, su país natal, consiga salir de la crisis humanitaria.

Danny es un defensor de los derechos Humanos, como ha venido demostrando con su presencia en distintos eventos. El último, el pasado 30 de septiembre en Ginebra, donde cantó su tema 'Me rehuso' durante los Premios Nansen, para los Refugiados de Acnur 2019.

Pues aqui tienen 'Dime tu'

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?