m�sica
Buscador

Escucha dos temas nuevos de Lady Gaga

Escucha dos temas nuevos de Lady Gaga

A modo de regalo navide�o la cantante ha obsequiado a sus fans con dos temas in�ditos "Stuck on fuckin' you" y "Take You Out". Esc�chalos.

por

El primero de los temas es "Take You Out", se filtr� el d�a 24 de diciembre y al parecer la cantante no fue responsable directa de la publicaci�n. Se trata de un tema inicialmente compuesto para el mundial de f�tbol celebrado en 2010 pero que finalmente fue descartado.

El segundo tema es "Stuck on fuckin' you", una canci�n que Lady Gaga regala a todos sus fans por las fechas navide�as. "La grabamos en el autob�s de gira, en una sola toma. La escrib�, la cant� e improvis� durante el �ltimo minuto y medio."



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1"Stuck on Fuckin' You" no me gusta mucho. Lo bueno de la canci�n es que no tiene arreglos y efectos especiales. Es decir, no esta editada. "Take You Out" me encant�, es genial.

  • #4Alguien que escriba noticias de OTROS ARTISTAS, porfavor!!!!! Que no conocen a otros? Siempre publicando de los mismos, como si solo ellos hicieran cosas y los demas no. Alguien en Coveralia que regule esto... siempre son noticias de Justin B, Lady G, Shakira, Juanes, Paulina R, Beyonce, Madonna y cosas por el estilo. Digo esta bien que sean muy famosos, pero la verdad existen millones de artistas y no solo ellos.

  • #5Tambien hace unas semanas se filtraron mas de 4 canciones ineditas de Britney y por aqui no vi nada de eso...

  • #7#4 no se que tendra usted en contra de Shakira, me da lo mismo si le gusta o no pero para su informacion coveralia casi no saca noticias de Shakira a diferencia de [email protected] ejemplo si esta/este se tira un pedo ya en coveralia lo publican pero si Shakira esta haciendo obras beneficas o ayudando gente necesitada ellos ni lo saben porque solo les interesa publicar la basura que crea polemica

  • #8meeeeee encantaron estas dos canciones nuevas que nos dio de regalo nuestra mather monster me siguen monster en *********** y los seguire

  • #10Ya no me puedo abstener de dar mi opini�n�
    Publicar noticias sobre Gaga est� bien, pero todo en una �justa medida�. Me han criticado por opinar sobre Gaga muchas veces incluso me han intentado censurar algunas adolescentes.
    No s�, y me gustar�a saber, c�mo hace kurtko para publicar tanta noticia, para muchos ya sobreexplotada, que sinceramente �da lata�.

    Lo �nico que falta a mi gusto es que en 2 d�as m�s este mismo miembro nos publique los videos de los REMIXES de estas dos canciones.
    El Mundo gira y ac� nos estancamos en 1 noticia diaria, cuando en la realidad se podr�a publicar hasta 4 o m�s noticias para mantener a la Comunidad �Realmente� informada.

    Es s�lo mi reflexi�n no argumentar� y no entrar� en discusiones con nadie.

    Saludos y Felices Fiestas a Todos/as.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12lady caca asi deberia llamarse porque es lo que es esta pesada . . .

  • #13Saludos,. a mi no me gusta en lo absoluto esta tipa,. para nada, no la paso, pero yo creo que cada quien en lo suyo, ustedes mas que nadie saben que coveralia es una pagina de musica y peliculas, pues hacen noticias de todos los artirtas por haber, ahora que la Lok esta este causando polemica alrededor del mundo y ella ete en el top de las noticias no se puede hacer nada,. no se digo yo,. mi humilde opinion,. lo que hay es que esperar que desaparezca,. jajaj

  • #14ahhh y por otro lado ni me moleste en escuchar las cancionsuchas estas,. Soy del mismo comentario N� 13,. Mi nombre es Gustavo y soy de Venezuela

  • #15La que se est� liando aqui por dos pu$%& demos de lady gaga. A mi m parece que para ser demos no est�n mal pero para gustos los colores. No se como funciona esto pero si tanto quieren que se publiquen noticias sobre otros cantantes muevan el culo y haganlas ustedes.

  • #16A ver, est� claro que lo que llama es siempre lo mismo, la misma parafernalia. A m� me gusta Lady Gaga, lo admito, pero no me gusta saberme su vida.
    Hay muchos cantantes que han sacado temas nuevos. Ediciones especiales, blablabla, no solo Gaga.

  • #17Mirar yo en este comentario no quiero insultar a los little monsters pero yo creo que la carrera de lady gaga va para atras en vez de hacia alante a mi cada dia me gusta menos y ojala hiciera mas duetos __ felices fiestas a tod@s

  • #18Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #19Stuck On Fuking You esta genial por que es nueva y ademas se nota que canta ella sin un arreglo en la voz , Take You Out tambien esta muy buena no solo por ser nueva si no porque tiene mucho ritmo ������LADY GAGA TE AMO!!!(soy el chico del comentario de arriba de este)

  • #20A mi no me gusta ninguna de las dos canciones son pesimas.

  • #21Uhju sii LADY GAGA ES LA MEJOR le ARDA A QIEN LE ARDAA XD

  • #22ammm para los que dicen de canciones de britney creo que hay que entender que fueron grabadas hace mucho! y ps si aqui no publican casi noticias e spor que esto no es un sitio de noticias!!!! vayanse entonces a google!! esto comentarios e spara opinar sobre las canciones no para anadar criticando a coveralia pssss y las canciones me encnataron!!

  • #23wow segundo comentario que hago y de la misma artista. Me considero little moster, porque de verdad me gustan las canciones de la gaga, no solo el ritmo si no tambi�n las letras (lean y analicen) y aun as� no me veo en la necesidad imperiosa de llamar de maneras desagradables a un artista solo porque no me gusten sus canciones o sus acciones. Me parecen buenas las canciones no son las mejores pero es el resultado de un artista que cuida cada detalle de su trabajo y que piensa en sus fans en cada momento. Cosa que se agradece y se debe reconocer, por eso si realmente tienen un poco de sentido com�n o empat�a, piensen un poco las cosas antes de emitir juicios de alguien. Soy de Venezuela donde no solo hay gente mal hablada

  • #25no se por kien decidirme si por la madonna o por lady gaga? que hago a kien elijo?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?