música
Buscador

Escucha 'Me gusta' lo nuevo y polémico de Shakira con Anuel AA

Escucha 'Me gusta' lo nuevo y polémico de Shakira con Anuel AA

Shakira ha estrenado su nuevo sencillo llamado 'Me Gusta' donde colabora el artista puertorriqueño Anuel AA. Esta colab no ha gustado un pelo a muchos fans de la colombiana, quien está a punto de hacer su actuación en el medio tiempo de la próxima Super Bowl.

por

Shakira genera controversia entre sus fans con su nuevo sencillo 'Me Gusta'.

La colombiana nos presenta esta colaboración junto al cantante urbano Anuel AA, con un aspecto de geisha y melena mas oscura.

Pero el cambio de look no es lo mas significativo para sus fans. La atención de los acérrimos de la esposa de Piqué se centra en que haya elegido para este featuring al artista puertorriqueño impopular por denigrar al género femenino con las letras de sus canciones.

Shakira ha recibido críticas como estas que van de un simple 'Nooo' a otras mas duras: 

'Soy tu fan, pero detesto a Anuel, como puedes cantar con un tipo así',..'Todo iba bien con Shakira hasta que hizo un Ft con el daño musical y de oídos Anuel'..'Te la paso con Maluma, pero con esa cosa ya no. Hora de ser fan de Jlo'. 

A falta del video y a pesar de los comentarios negativos, os dejamos conla canción que lleva un recuento de 1.378.561de 100 mil reproducciones en YouTube, en menos de 24 horas.

'Me gusta' es lo nuevo de Shaki y se estrena tres semana antes de la actuación de la estrella latina en la Super Bowl, donde tambien ofrecerá su show la incombustible Jennifer López.



 





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?