m�sica
Buscador

Escucha Ariana Grande con Nicki Minaj

Escucha Ariana Grande con Nicki Minaj

Ariana Grande ha adelantado un trocito de la colaboración de Nicki Minaj en su álbum 'Sweetener' sin fecha aún de salida. La canción se llamará 'The light is coming' y es una de las más esperadas del disco. Mira como suenan de nuevo juntas.

por

Ariana Grande ha desvelado en su cuenta Instagram el adelanto de una de las sopresas de su cuarto álbum de estudio.

Se trata de la colaboración en el mismo de Nicki Minaj con un tema que promete y que podría llamarse 'The Light Is Coming'.

Con mucha probabilidad estamos ante un próximo sencillo de la mini diva o al menos el tema en el que ahora está centrada, dada la publicación de este teaser en redes sociales.

'Sweetener' está siendo un trabajo muy esperado por los fans de Grande dadas las desgraciadas circunstancias promocionales del anterior álbum con los sucesos de Manchester y las ganas de verla de nuevo dándolo todo en los escenarios.









Grande reveló por medio de su cuenta oficial de Instagram un fragmento de la canción, el cual solo ha servido para aumentar el entusiasmo de los fans de ambas artistas por la pista. Puedes escuchar el adelanto a continuación:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?