m�sica
Buscador

Enrique Iglesias triunfa en los Billboard Latinos

Enrique Iglesias triunfa en los Billboard Latinos

El cantante se ha llevado nada menos que nueve estatuillas en el certamen. Los entrega cada a�o la revista Billboard a los artistas latinos m�s reconocidos.

por

Enrique Iglesias sali� nada menos que con nueve premios de la gala celebrada en Miami. La revista Billboard le ha titulado como el mejor cantante del a�o. Las categor�as en las que ha vencido han sido, entre las m�s destacadas, la de Artista Latino, �lbum Latino y �lbum Pop por su disco "Euphoria" y Mejor Canci�n Latina por "Cuando Me Enamoro", cantada junto a Juan Luis Guerra.

Shakira tampoco se ha ido con las manos vac�as. La colombiana se ha llevado seis premios a casa como el de Artista Latina Pop del A�o, Mejor �lbum Latino Femenino y �lbum Digital del A�o por "Sale el sol", adem�s de el de Descarga Latina por "Waka "Waka". La revelaci�n del a�o, Prince Royce, se hizo con cuatro premios.

Otros galardonados de la noche fueron Chayanne como Tour Latino del A�o y su venta de entradas, Camila como Mejor Duo o Grupo o Don Omar como Mejor Ritmo por su bailable "Danza Kuduro".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Me encanta esta noticia..... He seguido la m�sica de Enrique desde que salio en 1995... Y pues es bueno que un artista con trayectoria se mantenga... A pesar de tener altos y bajos en la direcci�n art�stica.... Pues hay algunos albums que ni al caso. Pero donde hay talento, hay trayectoria. Y donde hay trayectoria, hay premios. �Y donde hay premios, est� Enrique Iglesias!

  • #5es una babosa la shakira canta de lo mas feo,... lo unico que tiene de bueno es su cuerpo,.... jajaja

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?