m�sica
Buscador

Enrique Iglesias sorprender� con "Euforia"

Enrique Iglesias sorprenderá con "Euforia"

Tras tres a�os de silencio musical, Enrique Iglesias vuelve con un nuevo �lbum, considerado por �l mismo como "el disco m�s ecl�ctico de mi carrera, el m�s excitante, el m�s sorprendente". Y que mejor nombre que Euforia, adjetivando a la perfecci�n su nuevo lanzamiento al mercado de la m�sica.

por

Y seguimos con novedades para este verano! Esta vez, vienen bajo el nombre de nuestro cantante latino m�s reconocido a nivel mundial: Enrique Iglesias, que estrenar� el pr�ximo 6 de Julio su noveno �lbum de estudio, Euforia, que ser� interesante por dos razones; primero, porque dentro del mismo se encuentran canciones en espa�ol e ingl�s, sin traducciones o interpretaciones y, segundo, porque seg�n comunic� el propio Enrique �No se parece a nada que haya hecho. Se nutre de estilos tan diferentes de la m�sica (...) ha sido muy emocionante para m� experimentar y explorar nuevos territorios�.
De esta forma, Euforia promete ser la conjunci�n de diversos estilos musicales, tales como pop, rock y ritmos latinos, intentando, como bien apunta el cantante, �salirme un poco de lo t�pico de lo que he hecho en el pasado�. Para ello, ha contado con la participaci�n de Juan Lu�s Guerra para la romantiqu�sima canci�n de aires latinos �Cuando me enamoro�, que ser� tema oficial de una telenovela, y que tras su estreno el pasado 26 de Abril, r�pidamente se posicion� entre las diez canciones m�s vendidas de Estados Unidos, Latinoam�rica y Espa�a.
Adem�s de este single, cabe mencionar tambi�n �I like it�, tema que por su comp�s r�tmico dista completamente del anterior, augurando una buena acogida en el terreno discotequero en el cual el rapero cubano-estadunidense Pitbull aporta una atm�sfera especial a la canci�n.
De este modo y siguiendo sus propios pasos tras ser considerado uno de los vendedores de discos m�s importantes de todo el mundo en 15 a�os de carrera musical, no cabe duda que este nuevo �lbum no ser� una excepci�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Sorprende El Nuevo Disco Que Se Estrena Su Album De Enrique Iglesias Llamado \"Euforia\" En D�nde Publica Su CD En Argentina Para El Mejor D�a del Amigo O Para El Ni�o En Agosto Yo Quisiera Escuchar �Impresionante! Me Encanta el Tema \"Cuando Me Enamoro\" Quisiera Cantar Uno de Hacer en Espa�ol Simplemente Para los Exitos de Espa�a.
    Ya Se Termin� de Completar Incluyendo Su Recopilatorio De Solo CD Llamado Greatest Hits Tambi�n Al Mejor Espa�ol Para los In�ditos Llamado \"95/08\" En El Mejor CD+DVD Y Ahora Se Incluye Publicando \"Cuando Me Enamoro\" Junto al Dominique�o Juan Luis Guerra Durante Estrenado Su Nuevo CD En Junio \"Euforia\"

  • #3�Por qu� la gente escribe tan mal?

  • #4hola guapote
    sabes que yo soy tu fan verdad
    estas bien buenote espero
    que publiques tu e-mail ho me suisido
    hablo enserio


    las noticias lo anunciaran en menos de lo que t immaginas y

    ya lo veras.....

  • #5La gente escribe mal y est� loca

  • #6LA NETA ESA Q ESCRIBIO LO DE SU CORREO DE ENRIQ ESTA MAL DE SU CABEZA ES TAN ILUSA Q SUE�A Q LA LUNA ES DE QSO Y Q LOS PERROS SE AMARRAN CON SALCHICHAS K MAL PLAN DE ESA CHAVA (POBRESITA)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?