música
Buscador

Enrique Iglesias estrenó el video de 'Duele corazón'

Enrique Iglesias estrenó el video de 'Duele corazón'

El nuevo hit de Enrique Iglesias 'Duele el corazón' ya tiene videoclip, dirigido por Alejandro Pérez. El pelotazo latino del verano 2016 con el que te dolerán los pies, se completa con un audiovisual promocional grabado en Panamá. Vean!!

por

'Duele el corazón' el nuevo hitazo de Enrique Iglesias ya es #1 en listas de ventas en España, no obstante sigue su promoción en formato video.

El nuevo tema del astro español que cuenta con la colaboración del reguetonero Wisin ya está listo para impactar en las terrazas de medio mundo, desde ya, y durante todo el próximo verano.

Se trata de un primer avance producido por Carlos Paucar del próximo álbum de estudio de la mega estrella, el undécimo que se publicará previsiblemente este mismo año.
Aunque la pista pensada para el tiempo estival sigue más bien la linea latina de los anteriores hits de Iglesias como 'Bailando' y 'El perdón'.

El clip ha sido rodado íntegramente en Parque Nacional Sarigua, en la provincia de Herrera y en un helipuerto situado en un edificio de Panamá, bajo la dirección de Alejandro Pérez.

Se trata de un corto promocional que relata la ficticia historia de amor de la canción y tiene como portagonistas al popular cantante y la mujer casada con la que mantiene una complicada relación, encarnada por la modelo de Victoria’s Secret, Kelly Gale.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?