m�sica
Buscador

Enrique Iglesias debutar�a como actor profesional

Enrique Iglesias debutaría como actor profesional

El divo espa�ol no s�lo estar�a pensando en dedicarse a la m�sica, sino tambi�n a la actuaci�n. Seg�n la prensa norteamericana, Enrique recibi� durante este a�o una serie de ofertas para participar en producciones de cine y televisi�n.

por

Seg�n algunas investigaciones de la prensa del espect�culo, Enrique ha tomado en consideraci�n una propuesta de la cadena televisiva norteamericana CBS.

La compa��a CBS tent� a Iglesias con la idea de interpretar un personaje fijo en la nueva temporada de la serie �How I Meet your Mother�.
Esta no ser�a la primera vez que Enrique Iglesias aparece en la televisi�n, pues ya en ocasiones pasadas hemos tenido la oportunidad de verlo actuar como invitado especial series como �Two and a Half men� y �How I Meet your Mother�.
El cantante espa�ol coment� meses atr�s que adora la serie �How I Meet your Mother� y que no tendr�a problemas para intercalar sus compromisos musicales con la actuaci�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1hola enrike apesar de que digan que tienes fans num 1 dejame decirte que te mienten por que la mera mera soy yo desde que iniciaste tu karrera y ademas cumplimos a�os el mismo dia de mayo tqm tu mas fiel edmiradora no te olvides de tus fans de veracruz porfistas

  • #2o dios!!

    que bien!!
    debe de estar en esa serie!

    encerio qe yo si la ver�a y solo por el!
    me encantan sus canciones... y el es tan sexi!!!
    hahahaha.._

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?