música
Buscador

Enrique Iglesias anuncia remix de 'Duele el corazón' con Gente de Zona

Enrique Iglesias anuncia remix de 'Duele el corazón' con Gente de Zona

Enrique Iglesias anuncia en un video junto a Gente de Zona que habrá remix oficial para su nuevo hit estival 'Duele el corazón'. La mega estrella latina vuelve a contar con los cubanos para dar otro empujón a un tema que lidera ya las listas de ventas en España y es #1 en 17 mercados digitales.

por

Enrique Iglesias lo ha vuelto a hacer. Su nuevo tema 'Duele el corazón' con el featuring de Wisin, es por excelencia la canción del verano.

Aun así, el cantante español apuesta de nuevo por los reaggaetoneros Gente de Zona quienes estuvieron con él en su hit 'Bailando', y lo hacen esta vez para las remezclas de su nuevo rompepistas estival.

Tema al que por cierto no le hace falta remix ya que por sí sólo ha despegado de manera increíble.

'Duele el corazón' que de momento lleva diez semanas en la cima de las listas españolas y es #1 en descargas digitales de un montón de países, sigue el mismo camino que su antecesor 'Bailando', el primer tema en español en superar los mil millones de visitas en Vevo.

Mañana viernes saldrá el remix oficial del hit del verano con los cubanos Gente de Zona que potenciarán mas si cabe el efecto Iglesias.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?