m�sica
Buscador

Enrique Iglesias estrena su video gallego 'Noche y de Dia'

Enrique Iglesias estrena su video gallego 'Noche y de Dia'

Enrique Iglesias está de vuelta con el single en español 'Noche y de día' desde su exitoso álbum 'Sex and Love'. El video se estrenaba hoy y es el primero que el cantante graba en España. Esta vez vuelve a estar bien acompañado de los productores Juan Magan y Yandel. Dale al play!!

por

Tras el subidón de 'Bailando' hit global que ha contribuido a que 'Sex and Love' haya sido nº1 en 37 países, Enrique Iglesias, contraataca esta primavera con nuevo single en español 'Noche y Dia', que ya viene con video musical.

Si en Bailando, el cantante español se acompañó de Sean Paul, Descemer Bueno y Gente de Zona, ahora ha elegido otro tema en buena compañía.
'Noche y de Dia', cuenta con el featuring de dos afamados productores, por un lado con Yandel, un devoto del reggaeton y por otro con el gurú del electro latino, Juan Magán. Si bien, ellos sólo colaboran en las voces ya que la canción ha estado bajo la producción de Carlos Paucar.

El video grabado en Galicia donde se hunden las raíces paternas de Iglesias ha sido dirigido por Alejandro Pérez, y según el veterano cantante es el primero en su carrera que graba íntegramente en España.

Actualmente, Enrique está de gira promocional con Pitbull despues de haber confirmado 'Let Me Be Your Lover' con el featuring del cubano, como su single internacional. 

Vean a continuación un video de la grabación y otro del corto oficial de 'Noche y Dia'.
Enrique sin duda está en uno de los mejores momentos de su carrera tras 'Bailando', la canción que le hizo volver al primer plano musical
y con la que rompió récords en Billboard y acaparó en los pasados Grammy Latinos los galardones a mejor canción del año, mejor canción urbana y mejor interpretación urbana del año.

 



.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Estoy medio confundido con tantos videos que lanza jaja. Pense que la cancion Let Me Be Your Lover (Feat. Pitbull) seria oficialmente single ya que lanzo un video bastante divertido con las marionetas hace poco... y ahora esto

  • #2Hace tiempo esperaba ver alg�n video de esta canci�n que es buen�sima, espero sea single oficial :)

  • #3Me entran ganas de vomitar cada vez que escucho ENRIQUE IGLESIAS. He ido al m�dico y no sabe porqu� me pasa: help!!

  • #4un grande entre los cantantes hispanos, ese nuevo trabajo suyo es toda una codicia en la musica moderna.
    Mucha suerte y exito ENRIQUE.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?