música
Buscador

En Vivo cuenta ya con más de 50 bandas confirmadas

En Vivo cuenta ya con más de 50 bandas confirmadas

El festival de música estatal es el primer gran evento que se celebra en la Comunidad de Madrid dedicado exclusivamente a artistas nacionales. La organización responsable, Last Tour International, fue también responsable de la edición española de Sonisphere.

por

El próximo 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre se darán cita en el Getafe Open Air (Madrid), un nuevo recinto acondicionado para alojar este tipo de eventos y que da cabida a miles de personas y una zona de acampada.

De los casi sesenta grupos confirmados se pueden encontrar diversos estilos del panorama musical nacional, desde el pop, pasando por la música fusión, el rock y el hip hop. Nombres reconocidos como Bebe, Macaco, La Excepción, Fito y Fitipaldis, Ilegales o Sober participan a lo largo de los tres días de duración del festival.

Además habrá bandas tributo que tocaran los temas más conocidos de bandas legendarias como AC/DC, Platero y Tú, The Clash o Guns and Roses. El cartel lo completarán bandas locales aún por confirmar.

El precio de las entradas va desde los 25 a los 40 euros y el abono a los tres días ronda los 70 euros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pues si que va a estar super xido, con grandes bandas, tributo a leyendas,si, ya me imagino como se va a poner el ambiente...... lo malo es que no vivo en España pero en fin que se le va a hacer

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?