msica
Buscador

Eminen exige 2 millones por actuar en una fiesta de la Superbowl

Eminen exige 2 millones por actuar en una fiesta de la Superbowl

Eminem considera que 2 millones de dólares seria el precio justo por encabezar el cartel de una de las noches festivas de la semana de la Superbowl 2014. Sin embargo los organizadores del evento han buscado a otro artista más económico. Esto del rap se ha puesto por las nubes!!

por

En una de las vistosas fiestas que se celebrarán en Nueva York en la semana de La SuperBowl, a principios de febrero de 2014, no estará Eminen, por exiguir a la NFL dos millones de dólares como estrella principal del show.

En 2014 la final del campeonato de la liga americana (NFL) se disputará el 2 de febrero en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, por primera vez en clima frío y en un estadio sin techo.

El partido que decide el título de la liga ameicana es uno de los eventos más sonados y retransmitidos en USA- despues del Dia de Acción de Gracias-y como todo el mundo sabe, en su media parte actúan cada año los mejores artistas del momento.
La gran final fue vista el año pasado por 111,3 millones de espectadores.

Pero durante la primera semana de febrero se suceden distintas fiestas donde se esperan las actuaciones de distintos grupos y solitas, que en la próxima edición, incluirán a The Roots que actuará con Run DMC y Busta Rhymes el 30 de enero, o Imagine Dragons, una banda de rock alternativo nominada a los Grammy. También lo harán Foo Fighters que encabezarán el espectáculo principal en el buque crucero con 4.000 personas a bordo, el 1 de febrero.

Pues bien, para una de esas cenas de lujo, los organizadores han pensado en el rapero de Detroit como cabeza de cartel de una gran noche de actuaciones ante más de 1.500 invitados.
Sin embargo, Eminem ha valorado su caché en un mínimo de 2 millones de dólores ante la sorpesa de los organizadores que pensaron en Kanye West, quien igualmente habria exigido la cifra millonaria de 1 millon de dolares, mas varios pluses.

Finalmente, según cuenta el medio TZM, la NFL ha tenido que decidirse por la cantante estaduinedense Janelle Monae que ha aceptado actuar por precios mucho más populares; 150 000 dólares (110 000 euros).

Lo bien cierto es que ante tanta audiencia, cada vez son más elevadas las cifras que se pagan por colar un anuncio entre los descansos de los partidos, llegando a alcanzar los 3,8 millones de dólares (unos 2,8 millones de euros) por un 'spot' de 30 segundos.
Chrysler fue una de las firmas que más pagó (9 millones de dólaress, hace dos años) por un largo spot animado precisamente con Eminem para anunciar su nuevo Chrysler 200. ¿Cuanto llegaría entonces a cobrar el rapero por aquel anuncio? 

Visto lo visto, nos echamos a temblar sólo de pensar en las cantidades abultadas que los artistas reciben por su actuación en el medio tiempo de la gran final de la Superbowl.
El próximo 2 de febrero de 2014, por cierto, veremos el show de Bruno Mars. ¿Habrá sido tan exigente como Eminem?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1bueno un artista como Eminem no puede pedir menos!! con una trayectoria como la que tiene, un disco lanzado recintemente y con un single "The Monster" exito mundial... no se puede esperar que cobre menos, creo que es justo

  • #2Bueno, eminem es un buen cantante, pero no se hizo famoso por sus raps, si no por ser el primer rapero blanco, lo que para todos era algo diferente por lo que todos lo escucharon. Despues esto se hizo mas comun

  • #3se pas de pedir, su msica no es tan global como pueda ser bEYONC, GAGA, MADONNA etc solo que el rap sigue de moda

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5ya eminem no es para tanto su rap se ha vuelto comercial y un poco malo del disco nuevo solo me gustan dos canciones asi que dos millones como que no

  • #6eminem es el numero 1 tiene derecho a cobra lo que quiera

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?