msica
Buscador

Eminem y el videoclip de Berzerk

Eminem y el videoclip de Berzerk

Eminem está de vuelta para empezar de cero con 'Berzerk' y su video correspondiente con aires vintage. Este es el primer adelanto del disco que el rapero lanzará en noviembre.

por

La maquina del tiempo parece haberse puesto en marcha para Eminem quien recupera sus raíces en su octavo álbum, que verá la luz el próximo 5 de Noviembre.
Algo del espíritu de aquel The Slim Shady de 1999- segundo disco del rapero de Detroit-, parece haber resucitado en su nuevo material cuyo primer adelanto, 'Berzerk', ya puede adquirirse en iTunes.

'The Marshall Mathers LP 2' es el octavo álbum tras tres años de espera de Eminem y lleva por título su verdadero nombre.

El videoclip promocional de Berzerk se inspira en los Beastie Boys, la mítica banda del hip hop y cuenta con los cameos de Rick Rubin, Bad Meets Evil y Kendrick Lamar.

En el clip Eminem coloca a sus espaldas un clásico radio cassette de considerable tamaño para rapear con sus amigos.
El video nos pone en la pista de por dónde van los tiros en 'The Marshall Mathers LP 2' y delata un estilo más puro hacia un rap añejo.
Y ahora, sé un bicho raro y vuélvete loco con el hip hop más puro de Eminem!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3NO ME GUSTO EL VIDEO :( EN CAMBIO EL NUEVO VIDEO DE IGGY AZALEA SI ,MIRENLO.

  • #6no me gusta muxo creo que no lograra con este hit el exito que tuvo con LOVE THE WAY YOU LIE junto a Rihanna

  • #7me causan risa alguno de ustedes y hasta lastima por ejemplo, IGGY AZALEA es una copia barata de nicki minaj, en 4 dias recien va por 1.606.992 de reproducciones y Eminem - Berzerk en 3 dias leva 9.816.807 esto tambin muestra que apesar de lo que piensan los seguidores de justin bieber este tema ya es un exito pero bueno cada uno tiene su opinion y lo respeto pero seria bueno que tomen este consejo: si no tenes nada bueno para decir mejor no digas nada.

  • #8EXELENTE! :') ADORO A EMINEM!! K SIGA ADELANTE EL MEJOR RAPPER

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?