música
Buscador

Eminem y Rihanna juntos con polémica

Eminem y Rihanna juntos con polémica

El videoclip de “Love the Way You Lie” está siendo criticado por hacer apología a la violencia de género, ya que su letra y sus imágenes entremezclan la pasión desatada por el amor y el sexo con la dependencia y los golpes físicos y psicológicos.

por

Eminem y Rihanna han grabado juntos “Love the Way You Lie”, clip protagonizado por Megan Fox y Dominic Monaghan. En él se narra la historia de una pareja con una relación turbulenta que, según a defendido el rapero frente a las acusaciones: "Algo excelente que refleja fuerza y emociones de algo tan difícil de controlar como son los sentimientos de pareja, en los que se va del amor al odio con facilidad".

Sin embargo, no todos lo ven de esta manera tan romántica ya que de manera explícita se muestra una violencia dentro de la pareja como algo normal dentro de una relación de deseo, incluso llegando a concretar en la letra que a ambos les gustan esos golpes y peleas.

El último párrafo de la canción dice más o menos lo siguiente:

“Mírame a los ojos. La próxima vez que me enoje, mi puño ira contra la pared de yeso. La próxima vez, no habrá próxima vez. Me disculpo a pesar de que se que son mentiras. Estoy cansado de los juegos, solo la quiero de vuelta. Se que soy un mentiroso. Si ella vuelve a intentar dejarme. La voy a atar a la cama y prenderé esta casa fuego”.

¿Éstas palabras no se podrían atribuir a un maltratador?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Lo que pasa es que estos dos no saben ya que hacer por ejemplo Rihanna, esa ya tiene su carrera rozando el suelo, ya no sabe a quién copiar y ahora SUPUESTAMENTE lesbiana ja!, y eminem pues que! ese tambien pues ya se le acabó la inspiración que era burlarse de los gays y como ahora ya reconocio... mmm digo ya los quiere... sinceramente el ultimo disco bueno de eminem fue de eminem show y el ultimo disco de rihanna pues Retarded the fame! buuuu por ellos

  • #2pero callate eminem es el mejor rapero del mundo loco, las letras son posta, todo lo que dice en sus canciones es verdad, asi que si no sabes nada, no comentes al pedo eh ;)

  • #3pienso que el proposito de la kancion es poner komo "ejemplo" lo que paso kon rihanna y a eminem kon kim!

  • #4Ahora resulta...
    Eminem rapea sobre TODO
    Y esta vez fue sobre el abuso domestico
    Cual es el problema en eso?
    Y para el #1, La carrera de Rihanna por los suelos?
    Rude Boy fue #1 por varias semanas en el Hot 100, Rated R ha vendido 3.5 millones lo cual no es un fracaso, solo hizo una colaboracion con un rapero como ya lo habia hecho antes, ademas ella no escribio la cancion , y segun tu....A quien le copio Rihanna?
    Eminem estuvo en #1 por 6 semanas en el Billboard 200 con criticas positivas.
    Almenos escuchaste Recovery como para decir que ya se le acabo la inspiracion?
    No todo es Lady Gaga en el mundo niña...

  • #5El #1 parece que no entiende mucho de musica, suscribo a todo lo dicho por el comentario #4

  • #6Aquí lo importante es criticar sin saber... Estoy de acuerdo con el comentario #2 puesto que todo lo que Eminem dice en sus letras no es más que la realidad, su realidad. Ha pasado por un momento crítico en su vida y ha estado al borde de la muerte y su último disco es fruto de esas experiencias. El disco entero es de 10 y esta canción aún más.

  • #7Yo escuché en la televisión que este videoclip lo hicieron así para demostrar lo mucho que sufrieron ambos en sus relaciones pasadas, Rihanna con Chris Brown y Eminen con Kim. Es un ejemplo de la vida real, por eso es tan criticado y polemico, porque demuestra la realidad.... Sin duda ha sido un gran trabajo por parte de ambos

  • #8es la naturaleza del ser humano criticar lo desconosido, es decir, la vida real

  • #9Jdr lo que dice la cancion esta biien, es la pura verdad..!
    A mi no me parece que estas palabras se pudieran atribuir a un maltratador...! Yo lo veo asin!

  • #10Los americanos se vuelven locos con estas tonterias... QUE ES UN VIDEOCLIP!!!!!!

  • #11aaguante eminem es el mejor no se compara con nadie,el chabon dice lo que quiere, hace lo que quiere rapea de lo que quiere..... es el mejor XD

  • #12el #1 esta dando la hora, si no sabe nada de los dos mjor kedate callado, yo soy fan de emonem hace mas de 10 años y lo he seguido en todo y es obvio ke la cancion la hizo para ke la violencia fisica o sicologica no pase mas en las parejas ya ke hoy en dia es mas de lo comun ke antes.
    ademas si eminem lleva tantos años donde esta es por algo el es seco en las letras de sus canciones y dice lo ke kiere cuando kiere y a kien kiere y si te molesta no ves sus videos, apaga el pc y ya. niñita

  • #14respeten todos tienen derecho y EMINEM ES EL MEJOR, refleja la vida diaria en suis canciones, soy hiphopera de corazon. el metal es =

  • #15Si el video hubiera sido diferente, no dicen una mierda de la letra
    xD he visto canciones peores que no les dicen nadita~~

  • #16Ninguno de los dos tiene credibilidad:Eminem maltrató a su mujer y Rihanna quiso volver con su novio maltratador.

  • #17NO PUEDES CRITICAR mal ALGO QUE NO AYAS VIVIDO en este tipo de relacion disfrutas a lo maximo ..el por que yo lo dijo por que ya vivi algo paresido a esto de beras creamen es lo unico

  • #18pues alguien que me explique la polémica, el vídeo es muy bueno, y rihanna sigue estupenda como siempre, bien por eminen haber si deja de meterse con la gente, y empieza a lanzar su carrera, no estaría mal que pidiera perdón a la gente que a ofendido, empezando por la diva mariah, a lo mejor así, comenzaremos a escuchar su música de nuevo. esta canción me gusta por rihanna.

  • #19cada quien tiene derecho de expresar lo que tiene o siente.el respeto al derecho ajeno es la paz.ami me gusta la cancion y cada uno de ellos a pasado circunstancias muy dificiles y es asi como ellos lo reflejan.bien por ellos que por medio de la cancion se ven superadas esas emociones que solo quedan en el recuerdo i love eminemsobre todo estan aqui y es lo que cuenta

  • #20creo que en mi ultimo comentario me deje algo, sobre las palabras traducidas que se dicen en esta cancion, creo que si, realmente son palabras de un maltratador, pero el problema es que no entienden, que es una cancion, que explica la pura realidad, que tienen que hablar de lo que hay, se supone que tienen que dar en el clavo, y hablar con la verdad, con lo que hay vamos, y veo bien que en las canciones se hable de todo, sin tabú, pero sin ofender a nadie claro.

  • #21Lo importante de este asunto no es si son o no son buenos artistas lo importante es el significado de la cancion y de como lo entiendan las personas cada persona es libre de interpretar la cancion como qiere pero tambien es un pekeño grito contra la violencia machista cosa que deberia llegar a su fin pero la cruda realidad esuqe mientras sigan existiendo la violencia de genero segiran existiendo letras como esta que intetan mostrar a la gente lo que viven algunas personas y l que debemos evitar tanto chicas como chicos y decir no a la violencia de una vez por todas!!!

  • #22ahora resulta que esa violencia de genero no existe. Podemos hacer canciones contra gobiernos, asesinos, terroristas... pero no me toques el tema de violencia de genero que puede pasarle a mi vecino... ¡Anda ya!, grandiosa cancion que no dicta en ningún momento que lo que hacen esas parejas sea bueno. Yo no veo que hagan apologia al maltrato en ningún sitio.

  • #23de verdad para que dicen que eminem ya fracaso! todos sus discos ganan premios y este no a sido la excepción. Eminem tiene algo único que lo diferencia de los demás raperos, que en sus canciones dice la verdad y solo la verdad sin importar si al alguien le molesta, y en esta canción solo está haciendo una interpretación de lo que paso con Kim.

    P.D: Eminem is a real rapper because he doesn't rap about sex, cars, and money..... he raps about life

  • #24Siendo lo mas realistas, EMINEM es el mejor rapero y sin importar lo ke digan sus mensajes la verdad es ke no es mas que la realidad que nos rodea todos los dias, tan solo el video demuestra lo ke varios chavos hacen cierto o no????

  • #25dejaros de meteros cone llos que jno hos an echo nada y si no hos gusta no los escucheis chaval siempre jodiendo

  • #26la verdad es que me gusta mucho tanto rhianna como eminem pero la verdad es que la cancion no tiene el objetivo que qisieron es obio que insita a la violencia la muestran como si fuese buena perdon pero no esta bueno eso

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?