m�sica
Buscador

Emeli Sand� deslumbra al p�blico espa�ol

Emeli Sandé deslumbra al público español

Emeli Sand� tras haber conquistado Europa con su �lbum de debut se d� a conocer en Espa�a con su single Heaven.

por

La cantante y compositora Emeli Sand�, la nueva gran revelaci�n de la m�sica brit�nica y europea, se di� a conocer el pasado martes en Espa�a donde ha recibido grandes elogios tras su actuaci�n tanto en el programa televisivo "El hormiguero" de Antena como en el Beefeater London Sessions en el castizo Corral de la Pacheca, local normalmente reservado al flamenco, convertido en escenario del Soho londinense en el que tambi�n actuaron The Kooks, y Baxter Dury.

La cantante y compositora escocesa traslada as� a Espa�a su hit de �xito mundial "Heaven" y su �lbum de debut. No en valdes Emeli est� considerada como una de las mejores compositoras de soul del momento que se ha convertido con su primer disco "Out Version of Events" y, en poco tiempo, en la nueva sensaci�n del Reino Unido donde ha llegado al n�mero uno en ventas desbancando a otra grande dentro del mismo estilo como Adele.

Pero esta nueva promesa del soul no es ninguna principiante. Despu�s de varios a�os componiendo para artistas como Leona Lewis o Susan Boyle la escocesa de 24 a�os se lanz� el pasado 2011 en solitario conquistando Europa con su �lbum. Su primer 'single' titulado 'Heaven' se convirti� en pocas semanas en un �xito mundial. Sus composiciones son en clave �ntima y personal influenciadas por su gran �dolo, Alicia Keys.

Tags: , , ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1LOL cuando he entrao a la web y he visto la foto de esta chica sin mirarla bien crei que era Belen Esteban xDDD

  • #2pues yo cuando entre no tenia ni idea de quien era esta chica. pero ahora que escucho la cancion y veo el video veo que me la conozco de sobra jajaja ke cosas!!

  • #3Para reirse, por no llorar: su m�ximo idolo es.. Alicia Keys. La palabra "idolo" est� cada vez m�s devaluada. Bueno, por partes, que dir�a el otro. Entrar en el juego de "es muy buena porque ha sido numero 1" yo no lo comparto, pero si se trata de eso...
    1�- "Heaven", su single de presentaci�n lleg� al numero 2 en el Reino Unido, y no al 1.
    2�- Su 2� single lleg� (solo) al puesto 21, y el 3� al n�mero 2.
    3�- Su album, puesto a la venta por Virgin hace un mes con toda la parafernalia publicitaria, estuvo la 1� semana en el puesto 1 solamente en el Reino Unido, porque en otros paises ha rondado puestos mas mediocres: Suecia (puesto 27), Alemania (9), Australia (32), Espa�a (38), Noruega (15)...
    4�- Repasando la lista de n�meros 1 en el Reino Unido en los 2 �ltimos a�os gente "tan conocida" como Ed Sheeran, Olly Murs, Florence and the Machine, Noel Gallagher's High Flying Birds, Steps, Example, Kasabian, Will Young, Tinie Tempah, The Script, Brandon Flowers... aparte de las m�s populares Adele, Rihanna o Amy Winehouse.
    5�- Y ya lo �ltimo, decir que arrasa y deslumbra en Espa�a por haber salido en "El hormiguero" y dar un concierto en un tablado flamenco, es lo m�ximo. Entiendo que hay que hablar de gente nueva, que estamos hartos de los mismos de siempre y todo eso, pero no nos la metais con calzador, please.

  • #5Estoy bastante de acuerdo con moshang3, no necesariamente lo m�s vendido es siempre lo que tiene mayor calidad.
    Esta chica, en concreto, a m� no me llega mucho. Su disco debut parece hecho para exclusivamente lucir su buena t�cnica vocal, pero dos tercios son algo vac�as y muy lineales. Destaco este single "Heaven" y, sobre todo, "Next To Me".
    Pese a que se le ha dado considerable bombo (no tanto como a Lana Del Rey, pero m�s del que muchos debutantes gozan) la propuesta no ha terminado de cuajar en lo referente a ventas. Con un trabajo m�s completo de cara al futuro probablemente interese a m�s p�blico y venda m�s.

  • #6Disculpa yukieutsumi pero si no te llegan canciones como: maybe, river, when i sleep, mountains � my kind of love es porque algo anda mal con tu oido musical. Emeli es buena cantanta, compositora y musico el problema aqui es que a todo le quieren encontrar un PERO cuando alguna propuesta o artista no les termina de gustar, pero decir que casi todo el disco es vacio es ir de ignorante con la pena.

  • #8Pues yo no la conocia, pero me ha gustado esta cancion... Gracias AGalduf... :)

  • #9A ver, #6, que yo era el primero que ten�a puestas muchas expectativas en ella antes de que sacara el disco. Porque ya hab�a estrenado tres singles ("Heaven", "Daddy" y "Next To Me") y las tres me parec�an enormes.
    Me mantengo con que el disco suena muy vac�o y lineal. Una cosa es que tenga muy buena voz y una buena t�cnica, que la tiene como ya he dicho (ah� es donde juega el o�do xD) y otra cosa que llegue o no (eso es puramente emocional y personal, el o�do no tiene nada que ver).
    Me parece estupendo que te encante Emeli, a m� ella no me disgusta y creo que con un trabajo m�s completo podr�a dar mucho m�s de s�, pero no deja de sorprenderme la gratuidad con la que se recurre al insulto para defender lo que te gusta. Un saludo.

  • #10Yo creo que a mi Emeli Sand� me empez� a gustar desde que sali� su nueva canci�n Heaven en mtv es m�s a mi me encanta y mis canciones favoritas son heaven y next to me
    EMELI SAND� VEN A ACTUAR A ESPA�A

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?