música
Buscador

Elvis Presley se convirtió nuevamente en "El Rey"

Elvis Presley se convirtió nuevamente en "El Rey"

El rey del rock&roll recuperó su trono en la música otra vez. Elvis se posicionó nuevamente como el artista difunto que más dinero obtuvo durante el último año. Treinta años después de su muerte, la legendaria estrella musical generó 49 millones de dólares.

por

Hace un año, el vocalista de la agrupación Nirvana, Kurt Cobain, le había robado el trono al Rey. No obstante, según una lista que elabora anualmente la revista Forbes, Elvis retomó el primer lugar en regalías.
Muy de cerca le sigue el famoso Beatle, John Lennon, que después de 17 años de su asesinato, generó 44 millones de dólares.

El tercer lugar lo ocupa el dibujante Charles M. Schulz, el creador de la caricatura "Snoopy", que después de siete años de su fallecimiento, ingresó 35 millones de dólares.
George Harrison, otro Beatle ocupa el cuarto lugar, después de seis años de su muerte, obtuvo 22 millones de dólares.

En la quinta posición se ubica el científico Albert Einstein, que con 52 años de desaparecido, aún es capaz de generar 18 millones de dólares al año.
La lista sigue con el artista pop Andy Warhol con 15 millones, el autor teatral Theodor Geisel con 13 millones, el rapero Tupac Shakur con 9 millones, el ícono sexual Marilyn Monroe con 7 millones, el actor Steve McQueen con 6 millones, el rey del soul James Brown con 5 millones, e padre del reggae Bob Marley con 4 millones y el rebelde actor James Dean con 3,5 millones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es el REY!!! ELVIS THE KING OF ROCK AND ROLL

  • #3por siempre sera el numero uno el solo el

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5ES EL REY AHORA Y SIEMPRE NO HAY REEMPLAZANTE NI IGUALES SOLO EL Y NADA MAS QUE EL (ELVIS PRESLEY ) I LOVE IS THE BEST

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?