m�sica
Buscador

El video navide�o de Leona Lewis, 'One More Sleep'

El video navideño de Leona Lewis, 'One More Sleep'

Ya es Navidad para Leona Lewis en su último video para 'One More Sleep', donde se reúne con un elenco de sus mejores colegas en una cabaña de madera para recibir a Papa Nöel. No apto para antichristmas!!

por

La cantante británica Leona Lewis ha querido este año adelantarse a todos, cual centro comercial, para felicitarnos las próximas fiestas con el video de su tema navideño 'One More Sleep'.
De hecho, hoy se pone a la venta el disco Christmas With Love que la ganadora de la tercera edición del talent show Factor X U.K ha grabado expresamente para estas fechas y de paso para remontar su carrera venida a menos. Lo cual, entiendase que nos referimos a que cuele algún disco estos Christmas, nos parece muy bien.

En una típica cabaña de alta montaña decorada con motivos navideños y enclavada en un paisaje nevado, Leona hace de guapa anfitriona reuniendo a su grupo de amigos en un ambiente idílico para celebrar la Navidad.
Simple pero efectivo.







Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?