m�sica
Buscador

El video interactivo de Justin Timberlake

El video interactivo de Justin Timberlake

Mañana se estrena el videoclip del último single de Justin Timberlake "Take back the night" que contendrá múltiples sorpresas para sus fans. El cantante que ha vendido más de dos millones de copias de "The 20/20 Experience" vuelve a estar en boca de todos. 

por

Justin Timberlake se ha convertido en uno de los artistas con más apariciones durante 2013. Si hace unos meses comenzó la presentación de "The 20/20 Experience", tras siete años sin publicar ningún álbum y del cual ha vendido millones de copoias, en las últimas semanas volvió a la actualidad con el lanzamiento de del single "Take the nigh back" a modo de adelanto de "The 20/20 Experience 2 of 2" que saldrá al mercado el próximo 30 de septiembre

El clip oficial del video, rodado en las calles de Nueva York, se estrenará mañana 30 de julio. Durante todo el día sus fans podrán ver parte del making off y escenas eliminadas del mismo en Twiiter a través del hashtag #TakeBackTN. Un portavoz de Justin ha manifestado "los fans podrán ver un divertido recorrido virtual a lo largo de la ciudad de Nueva York, desde el mítico estadio de los Yankees a lugares históricos de Chinatown y podrán desbloquear contenidos adicionales pinchando sobre las imágenes". El vídeo ha sido producido por The Uprising, la misma compañía que creó "Tunnel Vision".

El cantante y actor se vio envuelto en una polémica a raíz del lanzamiento de "Take the night back" ya que en los Estados Unidos existe una fundación caritativa que lucha contra la violencia sexual. El cantante lanzó un comunicado donde afirmaba que el tema no tenía ninguna vinculación con dicha organización y alabando su trabajo. "He investigado sobre la fundación "Take Back The Night", me he emocionado por sus esfuerzos en parar la violencia contra las mujeres, crear comunidades seguras y promover las relaciones de respeto por las mujeres. Espero que esta coincidencia traiga más atención a su causa" manifestó el artista. 

Mientras esperamos la llegada de "The 20/20 Experience 2 0f 2" que finalmente contará con 11 temas en la versión normal, 13 en la deluxe y que podrá comprarse junto a la primera parte en un pack bajo el nombre "The 20/20 Experience: The Complete Experience", disfrutaremos del nuevo sencillo. 


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me Parece que todos estamos pendientes de Timberlake.. porque su regreso fue muy exitoso!! y esto de sacar una segunda parte de su album ser un xito!

  • #3el nico tema que me ha gustado de este nuevo lbum es "MIRRORS" porque los dems no alcanzan para xito la verdad ni Tie It Up, Tunnel Vision y algo se salva TAKE BACK THE NIGHT...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?