m�sica
Buscador

El video de 'F For You' de Disclosure con Mary J.Blige

El video de 'F For You' de Disclosure con Mary J.Blige

Disclosure estrena su single 'F For You' con video oficial incluído más la colaboración de una grande; Mary J.Blige. Casi nada. Recordemos que por separado el dúo ingles y la hiphopera están nominados en los próximos Grammy. Escucha este temazo!!

por

Temazo con colaboración de lujo, el de 'F For You' de los Disclosure en su álbum debut.

Pues ya ven, Mary J.Blidge, reina del soul, se ha aliado con nuevas promesas, en concreto con el dúo británico Disclosure quienes andan algo ajetreados tras realizar varios conciertos en la neoyorquina Terminal 5 donde avanzaron el sencillo del que os hablamos hoy.
Ya lo dejó caer ayer medio en broma Mary J, vía Twitter, con una sospechosa fotografía y hoy se estrena el videoclip completo del tema.
Por cierto que este próximo fin de semana, la veterana Blige estárá en los Grammy por su colaboración en el tema 'Now or never' de Kendrick Lamar nominado a estos premios.

Disclosoure por su parte también estarán en la noche de entrega de estos galardones el próximo domingo en L.A, defendiendo su candidatura por su álbum debut, 'Settle', nominado a Mejor Album de electrónica, disco que por supuesto incluye el tema 'F For You' . Dentro video!!.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me gustan algunos temas de Mary J. Blige, sobre todo el dueto con U" en "ONE", pero este tema no es la gran cosa, prefiero a otros artistas que a Disclosure, que jamas lo habia oido si no fuera por esta noticia

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?