m�sica
Buscador

El sue�o de Kylie Minogue es convertirse en madre

El sueño de Kylie Minogue es convertirse en madre

Kylie Minogue desea ser madre muy pronto. La cantante australiana quien a sus 39 a�os a�n no es madre, decidi� adoptar un ni�o aborigen tras superar el c�ncer de mama que le afectaba.

por

Seg�n la prensa australiana, Kylie Minogue tiene muchas ansias de convertirse en madre y siente que a sus 39 a�os, la adopci�n es la �nica manera de realizar su sue�o.
Minogue, tras vencer hace unos meses su lucha contra el c�ncer de mama decidi� ser madre. Al parecer el fin de su relaci�n con Olivier Martinez tuvo que ver con el tema, pues los rumores indican que ella quer�a iniciar una familia y �l no.
El diario brit�nico News Of The World indica que un amigo de la int�rprete de "Come Into My World" declar� que "Despu�s de padecer de c�ncer ella (Kylie) empez� a pensar en la posibilidad de tener un hijo. Siente que ahora podr�a ser el momento adecuado para seguir adelante... Ella tiene mucho amor para dar".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?