m�sica
Buscador

El regreso de Whitney Houston

El regreso de Whitney Houston

Whitney Houston podr�a actuar en directo en la pr�xima gala de los Premios Grammy, donde presentar� alguno de los nuevos temas que compondr�n su pr�ximo trabajo, seg�n ha asegurado Clive Davis, el que fuera mentor de la cantante, y con el que mantiene una estrecha relaci�n.

por

El lanzamiento de este nuevo y esperado trabajo ser�, seg�n ha afirmado Davis en Marzo. De ser ciertas estas afirmaciones estar�amos ante uno de los regresos m�s esperados del mundo de la m�sica.
Por el momento Arista, discogr�fica de la cantante, no ha hecho p�blicas estas afirmaciones, sino que solamente ha adelantado que Whitney est� en plena grabaci�n de su nuevo trabajo y que ser� en 2009 cuando regrese a la escena musical.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1En serio???...pero asi FISICAMENTE COMO SE ENCUENTRA???...osea que cante es una cosa pero de ahi a como se vea fisicamente para enfrentar este nuevo desafio no le veo mucho futuro

  • #2pues yo me alegro muchisismo por ella, ademas le� hace poco una noticia de que se hab�a separado del sinverg�enza de su marido que la pegaba y ademas la introdujo en el mundo de las drogas, yo me alegro que se haya recuperado de todo, y sobre todo espero que su voz no se haya deteriorado, con este regreso espero mucho de ella, solo decir que espero su disco con impaciencia.

  • #3Ojala sea un gran regreso para esta bella mujer, de seguro si ha dejado la vida desordenada y sin rumbo que llevaba triunfara nuevamente y estara entre las grandes cantantes un vez mas, mucha suerte.

  • #4Ya es hora....somos muchos que esperamos ansiosamente el nuevo trabajo de la Voz....ojal� llegue muy pronto...

  • #5solo espero que esto que le paso le sirva para medir sus amores y amistades
    que su voz sea mas hermosa que antes y que dios la proteja.

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7te quiero whitney eres la mas grande en todo el universo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?