Quantcast
música
Buscador

El regreso de The Pixies

El regreso de The Pixies

Tras haberse reunido para actuar en directo en 2004, el grupo planea volver al estudio después de veinte años para grabar nuevo material.

por

The Pixies están preparando un nuevo trabajo de estudio. El cuarteto de Boston lleva veinte años sin sacar material nuevo desde su "Trompe Le Monde" de 1991. Aunque todavía no hay fechas concretas, el batería y el guitarrista de la banda, David Lovering y Joey Santiago, han asegurado que están listos para un nuevo disco.

El grupo de rock alternativo se separó en 1993 por desaveniencias entre sus componentes. En 2004 volvieron a reunirse para tocar en directo y llevan desde entonces haciendo giras por todo el mundo. El 5 de mayo ponen fin al tour en Canadá para trabajar en el nuevo proyecto.

The Pixies comenzaron su andadura en 1987 con el EP "Come On Pilgrim". Después llegaron a editar cuatro discos y a pesar de su corta discografía, fueron todo un referente en la década de los noventa, influyendo de gran manera en el rock y ganándose el respeto de artistas y críticos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1¡Qué buena noticia! Wow. ¡De lujo! Si en el 2010 tuvimos "Something For Everybody" de Devo y "Soldier Of Love" de Sade.... ¿Porqué no tener "Charm School" de Roxette y un nuevo trabajo de The Pixies? ¡Genial!

  • #2me parece una buena idea ya era tiempo de realzar al grupo de nuevo con un disco mas excelente noticias gracias,.... amigos,....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?